Backyard Babies actuarán en Madrid y Barcelona

En 2009, Backyard Babies lanzaron su ábum homónimo y salieron de gira por su vigésimos aniversario. Tras el éxito del tour y veinte años juntos sin poner freno a giras y conciertos, la banda liderada por Nick Borg decidió retirarse en un descanso indefinido. Un parón de cinco año que llega a su fin con su retorno a los escenarios.

“El rock no está muerto”, declaran y lo demuestran con su último single ‘Th1rt3en or Nothing’, que calienta motores para la salida de su nuevo disco ‘Four By Four’ al final de verano. Esta gira significa el regreso a las salas de conciertos tras su aparición en los cárteles de varios festivales este 2015.

Backyard Babies fueron y siguen siendo conocidos por despertar los insitintos más básicos en la legión de fieles a un rock ‘n’ roll primitivo e insurrecto.

Backyard Babies actuarán en Madrid y Barcelona
Backyard Babies actuarán en Madrid y Barcelona

“Esta tregua nos ha desarrollado individualmente como compositores y músicos y hemos regresado con lo que sentimos, que es nuestro material más potente hasta la fecha. Ha sido una mezcla entre esa evolución personal y encontrar nuestro camino de vuelta a la escencia y la energía de la banda.” ¡Rock en estado puro!
Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y en www.elcorteingles.es (+tiendas).

14 NOVIEMBRE 2015 – SALA BIKINI – BARCELONA
15 NOVIEMBRE 2015 – SALA JOY ESLAVA – MADRID
PRECIOS: 22 € (+gastos)

POLÍTICA DE MENORES
Madrid:Prohibida la entrada a menores de 18 años.
Barcelona:Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de padre/madre/tutor legal