Tributo a Dire Straits en Madrid con Brothers in Band

Brothers In Band, una de las mejores bandas que rinden tributo a Dire Straits, ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) el próximo jueves 14 de mayo a las 20.30h. Nueve músicos de gran nivel y calidad musical recrean a la perfección el repertorio más mítico de la banda de Mark Knopfler. Cuentan que ni el propio Guy Fletcher, teclista de Dire Straits desde 1984, pudo distinguir a Brothers In Band de una grabación de los propios Dire Straits cuando los conoció en Granada en 2008.

Tributo a Dire Straits en Madrid con Brothers in Band
Tributo a Dire Straits en Madrid con Brothers in Band

Brothers In Band lleva desde ese mismo año dando conciertos por toda la península con un formato espectacular que presume de ser el auténtico “sonido Dire Straits”. Su repertorio de más de dos horas reencarna fielmente una de las mejores giras de toda la historia del rock: la gira de 1992 “On the Night” con la que Dire Straits se despidió de los escenarios. Con temas como Sultans of Swing, Money for nothing , Brothers in Arms o Walk alive, Brothers in Band llega al corazón de los amantes de la buena música y de Dire Straits.

Brothers in band – Tributo a Dire Straits ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) el próximo jueves 14 de mayo a las 20.30h. Entradas a la venta en www.entradas.com, taquilla del teatro y puntos habituales.