Vente x 20 - Comunidad de Madrid
Gulliveria 24 julio 2014
Cuando veas algo extraordinario, captúralo con la veloz a77 II. Con sus impresionantes 79 puntos de enfoque automático, su disparo continuo a 12 fps y su sensor CMOS Exmor® de 24,3 MP, cualquier momento queda para la posteridad.

El sistema de enfoque automático avanzado de la alpha77 II utiliza el mayor número de puntos de detección de fases del mundo (79, con 15 puntos de cruce) y ofrece un seguimiento fiable incluso con disparo continuo a 12 fps. La tecnología de espejo translúcido permite un preciso enfoque automático con detección de fases en los modos Live View y Película. Además, consigue una fiabilidad superior del enfoque automático con 79 puntos de alta densidad (15 de cruce).
Captura esquivos momentos mágicos con una claridad impresionante incluso al seguir sujetos rápidos. Disfruta de la resolución de 24,3 MP completos con hasta 60 fotogramas por ráfaga. Gracias a su equilibrio entre velocidad y estabilidad, el algoritmo avanzado de Sony utiliza un análisis de medición en tiempo real para mantener la cámara fijada en el sujeto sin verse distraída por objetos cercanos.
La alpha77 II revela la omnipresente belleza de la Tierra al capturar las escenas más vivas con la misma nitidez que el ojo humano. Observa algunos ejemplos de su impresionante profundidad de detalles. Disfruta de una impresionante calidad de imagen. El diseño de lente de chip sin espacios optimiza la acumulación de luz para ofrecer un rango de sensibilidad más amplio de ISO 100 (redimensionable hasta ISO 50) a ISO 25600. La estabilización de imagen integrada funciona con cualquier lente compatible en toda la distancia focal. Este modelo también estabiliza la imagen del visor al pulsar el obturador hasta la mitad para enfocar.
Mediante la exclusiva tecnología WhiteMagic que casi duplica el brillo, esta pantalla saca cada detalle de la escena. Se inclina suavemente para permitir el encuadre vertical y el uso de ángulos creativos.
La alpha77 II está reforzada con abundantes medidas contra el agua y el polvo2, incluido el sellado alrededor de los botones y diales principales, una protección de doble capa de las aberturas y componentes firmemente interconectados.

Especificaciones

  • Sensor CMOS Exmor® APS-C de 24,3 MP
  • Motor BIONZ X™ para un detalle y reducción de ruido excelentes
  • Sistema de lentes intercambiables con montura tipo A versátil
  • Sensor de enfoque automático dedicado con 79 puntos AF, 15 puntos reticulares
  • Tecnología de espejo translúcido para capturas de 12 fps
  • Montaje de lente:  Montura tipo A de Sony
  • Tipo de sensor:  Sensor CMOS Exmor® (23,5 x 15,6 mm) tipo APS-C con filtros de colores primarios
  • Píxeles efectivos: Aprox. 24,3 megapíxeles
  • Sensibilidad ISO: Fotografía: ISO 100-25600 (en pasos de 1/3 EV), (los números ISO a partir de ISO50 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTO (ISO 100-25600, límite inferior y superior seleccionables), Película: equivalencia con ISO 100-12800 (en pasos de 1/3 EV), AUTO (equivalencia con ISO 100-12800, límites inferior y superior seleccionables)
  • Tipo de visor: Visor electrónico de 1,3 cm (tipo 0,5 pulg.)
  • Tipo de pantalla: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0)