Vente x 20 - Comunidad de Madrid
David Sánchez 21 septiembre 2016

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha presentado los nuevos itinerarios que ofrecerá para Mercadillos, Navidad y Semana Santa. También ha dado a conocer los primeros avances para la próxima temporada. Desde diciembre de 2016 hasta mayo de 2017, CroisiEurope propone más de 40 itinerarios diferentes en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Todos sus barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales así como Wifi gratuito a bordo.

Durante el puente de diciembre, la compañía ofrece varios destinos a sus clientes entre los que destacan los mercados de navidad en el Danubio y en el Rin, Alsacia y Selva Negra o una escapada parisina, todos ellos con salida el 5 de diciembre. Desde Sevilla zarpará un crucero que recorrerá el Guadalquivir con salidas el 3 y el 7 de diciembre y visitará Córdoba, Cádiz o Jerez.

Para Fin de Año, CroisiEurope ha preparado un itinerario en el que sus huéspedes podrán pasar la Nochevieja en el valle del Duero con salida en Oporto el 29 de diciembre. De cara a Semana Santa, con salida el 13 de abril 2017,  los pasajeros podrán realizar un crucero por las capitales del Danubio (Viena, Budapest y Bratislava) con salida el 13 de abril o navegar por Países Bajos visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

La naviera de cruceros fluviales mantiene su apuesta por el mercado español con los cruceros exclusivamente en castellano en todas las salidas anteriormente mencionadas. Su apuesta se incrementa también de cara a la próxima temporada por el rio Mekong (Vietnam y Camboya).

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  42 barcos (31 fluviales, 6 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía.

Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables.

Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Más información: informacion@croisieurope.com