Day dates: La nueva tendencia para desconectar en pareja tras la llegada de un hijo

La paternidad supone un punto de inflexión vital en cualquier época del año, pero existen ciertos factores sociológicos que determinan que exista un mayor índice de natalidad en una estación o en otra. Según los últimos datos del INE, los meses de verano son los elegidos por los españoles para tener hijos lo que puede llegar a implicar la renuncia de las vacaciones. ¿Qué es “Day dates”?

Dayuse.com, la plataforma online que revoluciona el sector hotelero con su servicio de reservas de habitaciones durante el día, plantea “Day dates”, unas vacaciones por algunas horas durante el día para que la pareja pueda hacer un break, la madre pueda descansar y recuperarse y ambos puedan pasar más tiempo en intimidad a través del uso de los servicios que ofrece la aplicación.

Además de descansar en la habitación, la pareja podrá acceder a todos los servicios que ofrece un hotel y disfrutar relajándose en la piscina tomando el sol y dándose un baño, tener una auténtica y romántica comida gourmet en el restaurante, echarse una reparadora siesta o ver una buena película. En definitiva, podrá descansar y desconectar de una situación deseada y muy emocionante, pero que también suele generar un gran estrés y cambio de vida, especialmente en los comienzos.

Según Clara de Cendra, psicóloga y terapeuta de pareja y familia, “cuando la familia aumenta se produce un gran cambio en la relación de pareja y se tiende a olvidar dedicarnos un tiempo para nosotros. Es fundamental, esforzarse para seguir teniendo buenos ratos como matrimonio, como hombre y mujer y no sólo como padres o individuos. Nada da más estabilidad y fortaleza a una familia que una relación conyugal sólida y permanentemente cuidada. Asimismo, el descanso de la madre es muy importante para afrontar esta nueva situación”.

Dentro de la gran variedad de paquetes que oferta Dayuse.com, existen numerosas posibilidades, no solo relacionadas con la habitación, sino también con sus servicios: spa, piscina, restaurante, masaje, servicio de habitaciones.

La pareja tiene ahora la posibilidad de tomarse unas vacaciones en el día para desconectar en su ciudad o a las afueras de una manera muy sencilla.  Con tan solo un click es posible acceder a su amplia variedad de hoteles con descuentos de hasta un 75% en comparación con la tarifa nocturna.

Propuestas de Dayuse.com para desconectar en pareja

Hotel Can Galvany 4*, nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona, en Vallromanes. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumergirás de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.

Hotel Can Galvany 4*
Hotel Can Galvany 4*

Ofrece: Habitación doble (de 10 a 16 o de 15 a 23 hs.) + acceso a la piscina interior/exterior, al Spa + 10% descuento en Servicios de Bienestar, desde 60€.

Hotel Pax Torrelodones 3*, cuenta con habitaciones decoradas con buen gusto cerca de Madrid, en el enclave idóneo para alojarse en un entorno de tranquilidad y aire puro, alejado de los ruidos y las prisas de la gran ciudad. Con acceso a zonas ajardinadas, un gran piscina y una terraza con un open bar 24h y un gimnasio, el hotel tiene las instalaciones deseadas por cualquier huesped.

Hotel Pax Torrelodones 3*
Hotel Pax Torrelodones 3*

Ofrece: Habitación doble (de 8 a 16h hs./ 16:00 a 00:00hrs) + acceso a sala fitness y un solárium/ terraza y piscina, desde 35€.

Más información en www.dayuse.com.