El Lobo y las 7 Cabritas prorroga sus funciones hasta marzo

El musical infantil indispensable de las Navidades se queda en el Teatro Galileo de Madrid (c/Galileo, 39). Debido al gran éxito cosechado durante los meses que lleva en cartel, “El Lobo y las 7 Cabritas” seguirá alegrando a niños y mayores cada sábado a las 16:30 horas. Un musical en el que, además, tienen cabida personajes de otros cuentos como Caperucita, la Abuela, la Gallina de los Huevos de Oro y el Espejo de la madrastra de Blancanieves.

El Lobo y las 7 Cabritas
El Lobo y las 7 Cabritas

Un lobo que es buena persona, un poco malvado y muy travieso; una Señora Cabra que hará lo imposible por sacar adelante a sus hijas; y siete cabritas muy distintas entre sí que tendrán que permanecer unidas. Todo ello unido en un musical divertido y un poco gamberro en el que los niños podrán interactuar con sus personajes y los padres no dejarán de reír. Se deben obedecer siempre las instrucciones de los padres y nunca se debe hablar con extraños: esa era la moraleja que el clásico de los Hermanos Grimm querían trasladar en su cuento “El Lobo y las 7 Cabritas”.

La Señora Cabra sale a hacer unos recados y deja a sus siete cabritas en casa con la promesa de que no abrirán la puerta a nadie, salvo a ella. “Abrid, abrid cabritas, mamá ya esta aquí. Abrid, no tengáis miedo soy mamá y el lobo no está”. Esa será la contraseña que demostrará a las cabritas que su madre ha llegado, además de enseñarles la patita por debajo de la puerta. Deben tener mucho cuidado pues la Señora Cabra ha visto merodear por el bosque al Sr. Lobo que, por cierto, ha ocasionado desperfectos en la casa del hermano pequeño de Los Tres Cerditos. El Señor Lobo tiene mucha hambre y, para conseguir su objetivo pedirá ayuda a la Gallina de los Huevos de Oro y al Espejo Mágico de la madrastra de Blancanieves.

Albert Gràcia creó, en 2007, la “Compañía T. Gracia” que dirige y lidera junto a David Ávila. Profesionales cargados de ilusión, motivación y compromiso con el trabajo que llevan más de diez años trabajando en el teatro musical, y acumulando formación en interpretación, canto, danza, producción y dirección escnénica.

El lobo y las 7 cabritas
Sábados a las 16.30 h
Teatro Galileo
C/ Galileo 39 Madrid
Entradas a la venta en: Elcorteingles.es y entradas.com