Entradas agotadas para los conciertos de AC/DC en España

AC/DC vuelven a visitar España. Estarán el próximo 29 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo y 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.  En Dublín, Londres y Zurich en poco tiempo se agotaron y en España tambien han agotado las entradas para sus tres conciertos. Gay Mercader y Live Nation están muy contentos de volver a traer AC/DC. La producción del espectáculo estará a la altura de su leyenda.

AC/DC cuelgan el "no hay billetes" para sus conciertos en España
AC/DC cuelgan el “no hay billetes” para sus conciertos en España

El nuevo álbum de AC/DC ya está disponible en todo el mundo y en todos los formatos. Después de de adelanto de “Playball”, el primer single, el grupo presenta el vídeo del tema que da título al álbum, “Rock or Bust”. Grabado en Londres, el vídeo fue dirigido por el viejo colaborador de la banda David Mallet, y en él participan los fans más fieles de todo el mundo, que rodean a la banda mientras ésta interpreta la canción en el ambiente intimista de un club.

USA Today recientemente ha elegido a “Rock or Bust” como la Canción de la Semana y ha elogiado la energía de la pista diciendo “AC/DC todavía posee la habilidad, con Johnson en la voz, de hacerte ‘bailar hasta caer de rodillas”. Mientras Rolling Stone revelaba que la canción es “el homenaje al propio rock&roll.”

AC/DC es un popular grupo de rock formado en Sídney, Australia, en 1973, por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young. Han vendido más de 200 millones de discos y son famosos en todo el mundo por sus giras multitudinarias. Sus actuaciones en vivo son espectáculos inolvidables. En 2015 podremos volver a comprobarlo.

Más información: www.livenation.es