El hotel Adler, premio a la Excelencia 2014 por Booking.com

El hotel Adler, un palacete de 1884 situado en la calle de Velázquez esquina Goya, en Madrid, ha recibido el Premio a la Excelencia 2014 por el líder mundial en reservas de alojamientos on line, Booking.com, “como reconocimiento a la dedicación y esfuerzo en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”. El hotel Adler ha recibido la puntuación 9.1 de Booking, en función de los comentarios de sus clientes, y se sitúa por encima de los hoteles más emblemáticos de Madrid.

El director ejecutivo de Booking.com, Darren Houston, ha comunicado al hotel Adler la entrega del citado premio en nombre de todo su equipo y de sus clientes “por ofrecer la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento”. Booking.com ofrece más de 600.000 alojamientos en 211 países y a través de su web se reservan más de 800.000 noches de hotel cada día gracias a los más de 8.600 empleados de la compañía distribuidos por todo el mundo.

Hotel Adler
El hotel Adler, premio a la Excelencia 2014 por Booking.com

Darren Houston informa que el objetivo principal de su compañía es “conectar a los clientes con los alojamientos más increíbles del mundo” para lo cual ha agradecido al hotel Adler “ser parte de nuestro éxito así como por jugar un papel esencial en el cumplimiento de ese objetivo”.

El hotel Adler fue el hotel español mejor valorado por la agencia de viajes on line Expedia.es, según los resultados de su estudio Insiders´ Select 2013.

Este estudio recoge una clasificación anual que incluye los 650 mejores hoteles de todo el mundo entre las más de 200.000 opciones de alojamiento que ofrece la compañía en 450 ciudades.

Expedia realiza este estudio recogiendo las opiniones de millones de viajeros que durante el año valoran el servicio de los hoteles donde se han alojado. De este modo, los hoteles que forman parte de la lista Insiders´ Select 2013 han sido clasificados, entre otros factores, según una relación de calidad-precio y la experiencia del huésped.

El hotel Adler, el único español que figura en la lista de los 100 mejores establecimientos de todo el mundo, cuenta con 44 habitaciones con precios que oscilan desde los 200 euros por la individual hasta los 1.400 de la suite presidencial, de 100 metros cuadrados.

Decorado por el diseñador e interiorista Pascua Ortega, el hotel Adler, propiedad de una familia de León, “es toda una referencia en la capital donde nuestra máxima consiste en que los clientes se encuentren como en su propia casa, en un ambiente relajado, de privacidad absoluta y con un trato impecable y personalizado. Esa es la clave del éxito; no hay otro secreto.”, explica el director, Alejandro Vázquez.

Sus clientes pueden disfrutar de piezas de Manolo Valdés, Chillida, Tápies, Canogar, Teixidó, Saura o Miró, que cuelgan de las paredes del hall principal y en los recibidores de sus cinco plantas, así como en algunas de sus habitaciones.

Hotel Adler (Madrid)
Calle Velázquez 33, esquina Goya 31.
Teléfono: + (34) 914 263 220
www.adlerhotelmadrid.com