Vente x 20 - Comunidad de Madrid
Ramón Medrano 8 mayo 2018
El Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su terraza situada en la planta 12

En Madrid las altas temperaturas se soportan mejor cerca de la brisa que trae el aire fresco de las alturas, como sucede con la magnífica terraza del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, en su planta 12. Un lugar diseñado por la afamada decoradora Teresa Sapey, inspirado en la magia y energía de los colores. Un jardín relajante con un espíritu muy especial que protagoniza una infinity pool rodeada de las vistas más espectaculares de la ciudad.

No te pierdas la experiencia de los divertidos Acqua Brunch, una cita que se repetirá a partir de junio dos domingos al mes para quien le apetezca un chapuzón en la piscina acompañado de música, la más rica gastronomía de mercado y coctelería realizada por los mejores bartenders. Pero si lo que estás buscando es un plan más emotivo y marchoso al mismo tiempo, con rítmo de Deep House, Deep Tech y House, los atardeceres del SkyZoo Sunsets, cuya entrada es gratuita, se convertirán en tu plan ideal de los sábados.

Los Acústicos del Indigo, conciertos en directo de jazz y rhythm and blues también gratuitos, para los más melómanos y nostálgicos. O un break a cualquier hora del día para degustar la amplia variedad en coctelería que puedes acompañar de una oferta culinaria deliciosa y saludable: Carpiriña, Bloody Mary, Daiquiri, Cosmopolitan… la terraza del Hotel Indigo Madrid Gran Vía se llena de vida. Cualquier opción es perfecta para escapar del asfalto y subir a las alturas.

HOTEL INDIGO MADRID-GRAN VÍA
C/ de Silva 6, Madrid, 28013