Vente x 20 - Comunidad de Madrid
Carla De Dios Herrero 27 marzo 2018

vente-privee celebró el pasado 21 de marzo su nuevo y exclusivo mercado gastronómico en la se pudo degustar las tapas gourmet más selectas, además de contar con la asistencia de la reconocida influencer Laura Ponts, quien impartió un taller de fotografía gastronómica par dar a conocer todos sus secretos.

Laura Ponts es la instagrammer gastronómica con mayor número de seguidores en España y sus publicaciones culinarias son reconocidas en todo el mundo, recibiendo miles de “Me Gusta” y cientos de comentarios. Escritora del libro “Arte Foodie”, en el que muestra las mejores fotografías, recetas y trucos para ser una “food stylist”, Laura hizo las delicias de todos los asistentes, dejando consejos muy interesantes: tener pasión por la gastronomía, ser original, fotografiar siempre con luz natural, jugar con el producto de temporada, embellecer la comida, contar una historia y cocinar poco, entre otros.

Laura Ponts creadora de una belleza incansable, comentó que su pasión por la gastronomía se define “a través de la intensidad de la cocina y la amalgama de colores de los ingredientes fundiéndose con los sabores”. En Instagram ha encontrado un medio perfecto para mostrar su obra de arte diaria con unas instantáneas que atrapan por su belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento se pudieron degustar las tapas más selectas, elaboradas con la nueva colección de productos gourmet, disponible en la web líder de ventas flash, vente-privee: La Brújula, Rosara, Querida Carmen, César Nieto, Arotz, Porto Muiños, Unolivo, Pernod Ricard (Azpilicueta) y Can Bech.

vente-privee.com es la página web pionera de las ventas privadas en Internet. Antes de lanzar la web, los fundadores de vente-privee.com habían trabajado durante más de 20 años en la liquidación de excedentes de grandes marcas de moda y hogar. Su experiencia profesional en el sector fue fundamental para convertir a vente-privee.com en uno de los mayores éxitos del comercio electrónico en Europa. vente-privee.com organiza ventas flash de productos de grandes marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, complementos de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía…