“España en Bandeja”, el nuevo catering del Mercado de la Reina de Madrid

Mercado de la Reina (Gran Vía, 12, Madrid) sigue su inmersión y expansión en el mundo de la gastronomía con el lanzamiento de su línea de catering “ESPAÑA EN BANDEJA”, que ofrece platos típicos de la gastronomía española con toques más actuales, más sanos, sin perder la esencia y el sello “Typical Spanish”,  100% español, tan valorado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una cocina en versión bocado 100% española, elaborada con productos de temporada y de proximidad para aprovechar al máximo los nutrientes, las vitaminas, texturas y por supuesto su sabor.

“Valor y al toro” y “De pata Negra”

La oferta de ESPAÑA EN BANDEJA cuenta con dos cocteles con nombres muy sugerentes y sello España:

–    Valor y al toro:  No lo pienses tanto, no tengas miedo, échale valor y al toro. Pide este coctel que no dejará a nadie indiferente con platos sabrosos, españoles. Te echan un capote en tu celebración, evento, comida, cena aniversarios… con un cocktail de bienvenida de vermut Yzaguirre y con estos suculentos bocados: maki de pan de cristal con jamón ibérico y tomate, salmorejo cordobés con virutas de jamón de Guijuelo y huevo duro, pulga de calamares con alioli, mejillón con alga del atlántico, tortilla de patata con yema de huevo trufada, cono crujiente de ensaladilla rusa, carpaccio de presa ibérica y tomate confitado, brocheta de queso Majorero con calabacín y mojo verde…Un total de 14 bocados en los que se incluye un postre.

–     y “De Pata Negra”: Si quieres tener un evento de “pata negra”, entonces este es tu coctel.  También empieza con un cocktail de bienvenida de vemurt Yzaguirre y platos como gazpacho andaluz con gamba blanca de Huelva, cremoso de Idiazábal sobre sobao pasiego y anchoa del cantábrico, pulpo a la gallega con pimentón de la Vera, croqueta de jamón  hecha en casa, morcilla de Burgos con huevo frito de codorniz, mini ravioli de rabo de toro… En total 17 deliciosos bocados entre los que se incluyen dos postres.

–    Y con los precios son de raza y saldrás por la puerta grande, a partir de 35 €.

Unidos por la gastronomía

ESPAÑA EN BANDEJA se ha concebido para “estar unidos por la gastronomía”, para ser fieles a nuestra cocina, tan extensa, variada y saludable que tan felices nos hace, para apostar por lo nuestro que siempre es tendencia. En definitiva, pensando en ti y para ti:
1.    Para que saborees a España en cada una de sus versiones,
2.    Para celebrar con lo mejor de lo nuestro y con los nuestros que son los mejores.
3.    Para conectar con los recuerdos, con los sabores de la infancia, con nuestras raíces.
4.    Y sobre todo, para disfrutar de cada bocado.

Catering  ESPAÑA EN BANDEJA: “Si tú me dices ven… lo llevo todo y a dónde tú quieras…”

Más información en:  www. mercadodelareinacatering.com

MERCADO DE LA REINA (Gran Vía, 12 de Madrid)
Tel. 91 521 31 98  www.mercadodelareina.es