X aniversario de “Músicos en la Naturaleza” en Gredos con la presencia de Mark Knopfler

Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits y uno de los artistas con más éxito de todos los tiempos, será el protagonista principal del festival “Músicos en la Naturaleza” de Gredos donde ya actuó hace cinco años. El prestigioso festival, que celebra su décimo aniversario será el marco incomparable para que el genial artista británico presente su nuevo álbum “Tracker”.

El grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) y Fito & Fitipaldis completan un fantástico cartel, cuyas entradas están agotadas desde marzo. Hoyos del Espino, la localidad abulense donde cada verano se celebra el festival, ya espera impaciente la llegada de Knopfler el próximo 25 de julio.

Mark Knopfler
Mark Knopfler

“Tracker”, noveno álbum en solitario del artista se grabño en el mítico British Grove. Knopfler cuenta con la colaboración de artistas como Ruth Moody, Bruce Molsky, Nigel Hitchcock o Phil Cunningham.

El genio de Glasgow, está inmerso en una gira con sus ocho músicos, donde además de presentar sus nuevas canciones, interpretará esos clásicos que tanto han marcado las vidas de muchas personas: “Brothers in arms” y “Telegraph road” sonarán como nunca en un entorno único. Amor por la naturaleza y la música en Hoyo del Espino.

X aniversario de “Músicos en la Naturaleza” en Gredos con la presencia de Mark Knopfler
X aniversario de “Músicos en la Naturaleza” en Gredos con la presencia de Mark Knopfler

En conmemoración del décimo aniversario del festival (organizado por la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León) se ha creado una exposición fotográfica que repasa esta década de música en la naturaleza, a través de la mirada de algunos de los más reconocidos fotógrafos especializados en música y naturaleza de nuestro país.

Más información:

Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León: http://www.patrimonionatural.org
Riff Producciones S.L.: info@riffmusic.org