Nota Legal

Notas de Prensa

Gulliveria publica notas de prensa de entidades turísticas, gastronómicas y de ocio. Las notas de prensa son enviadas por las entidades interesadas a Gulliveria. Estas entidades deben conocer y respetar los derechos de autor e informar a Gulliveria sobre las fuentes de información originales en las que se basa su nota de prensa en caso de ser necesario. Todos los contenidos que se incluyan en las notas de prensa serán completamente responsabilidad de la entidad y, ésta autoriza a Gulliveria para publicarlos, dando por hecho que tanto los textos como las imágenes que Gulliveria recibe cumplen con la legalidad vigente en los países pertinentes.

Gulliveria no se hace responsable de la información (texto e imágenes) que cada entidad decida enviar para su publicación. Es la entidad que envíe la nota de prensa quien asume al 100% la responsabilidad por los contenidos que decide publicar. Si se ha incurrido en algún posible incumplimiento de derechos de propiedad intelectual (texto o imágenes) es la entidad que envía a Gulliveria la nota de prensa la que tendrá que avisar a Gulliveria para proceder de la manera conveniente.

El contenido publicado en Gulliveria puede ser susceptible de cambiar con el tiempo porque los derechos de autor cambien (caduquen, se vendan, etc.) Es la entidad que envía la nota de prensa la responsable de garantizar a Gulliveria que el contenido (texto e imágenes) puede seguir utilizándose o no.

Legal y moralmente es la entidad que envía el contenido a Gulliveria el único responsable de las notas de prensa que Gulliveria publique en todo o en parte.

Ante cualquier problema derivado de un uso no adecuado del material que la entidad envíe a Gulliveria, Gulliveria informará a la entidad correspondiente para actuar de la mejor manera posible, evitando daños a las partes implicadas.

Las entidades que envíen notas de prensa a Gulliveria deben conocer y asumir estas indicaciones. Si las entidades que envían notas de prensa deciden que no pueden garantizar este compromiso moral y ético con Gulliveria, pueden en cualquier momento dejar de enviar notas de prensa a Gulliveria para su publicación.

Reportajes, banners publicitarios y publireportajes

Gulliveria publica reportajes y publireportajes y promociona entidades a través de banners publicitarios en los que parte o todo el material publicado es enviado por las entidades turísticas, gastronómicas y de ocio con las que Gulliveria colabora. Estas entidades deben conocer y respetar los derechos de autor e informar a Gulliveria sobre las fuentes de información originales en las que se basa el contenido enviado en caso de ser necesario.

Gulliveria no se hace responsable de la información (texto e imágenes) que cada entidad decida enviar y es la entidad que envía a Gulliveria la información la que tendrá que avisar a Gulliveria para proceder de la manera conveniente en caso de cambios en los copywrite correspondientes.

El contenido publicado en Gulliveria puede ser susceptible de cambiar con el tiempo porque los derechos de autor cambien (caduquen, se vendan, etc.) Es la entidad que envía los contenidos la responsable de garantizar a Gulliveria que el contenido (texto, imágenes, banners, etc.) puede seguir utilizándose o no.

Ante cualquier problema derivado de un uso no adecuado del material que la entidad envíe a Gulliveria, Gulliveria informará a la entidad correspondiente para actuar de la mejor manera posible, evitando daños a las partes implicadas.

Las entidades que quieran colaborar con Gulliveria deben conocer y asumir estas indicaciones.

logo_gulliveria

MÁS INFORMACIÓN: info@gulliveria.com