Keytel presenta su nuevo directorio en FITUR.
Departamento de
Contenidos, Sección Noticias, gulliveria
Coincidiendo con FITUR, keytel presenta su nuevo Anuario 2003 con gran cantidad de mejoras que proporcionan un uso mucho más ágil y sencillo.
Además de presentar su texto bilingüe como es acostumbrado, esta compañía (que cuenta con una gran oferta de hoteles en toda Europa) este año ha apostado por ampliar al máximo la información.
Por otra parte, el Índice, para mayor comodidad del usuario, se encuentra a modo de desplegable en la tapa, lo cual supone una gran ventaja ya que, conocedores de su constante consulta, éste se presenta plastificado para aumentar su durabilidad.
En cuanto a su moderno diseño, podemos comentar que sigue la imagen de la nueva web (lanzada también en FITUR.
www.keytel.es ). Se trata de un diseño nuevo, claro y sobre todo muy pensado para facilitar al máximo cualquier consulta.
En la publicación, también se han desplazado a las primeras páginas los dos Mapas (uno de España y otro de Europa) que, rápidamente, permiten ubicar las numerosas ciudades en las que keytel tiene hoteles representados.
El apartado de GDS, cuenta con notorias innovaciones como la correspondencia de los códigos de los hoteles con su ubicación dentro del directorio o una columna con información sobre el aeropuerto más cercano al hotel.
En esta nueva edición, el Tarifario así mismo ha mejorado su diseño para satisfacer al máximo la comodidad de uso, contando con un pequeño pie de página aclaratorio de cada código.
A partir de ahora, los agentes de viajes cuentan con más de 350 páginas (40 más que en el Anuario 2002, debido a las numerosas altas de keytel) a su servicio con el fin de agilizar al máximo su trabajo.
|