Información
de los mejores destinos turísticos.
Regístrate

Viajes por España | Dos días inolvidables | Tiempo de ocio | Conoce mundo | Alojamientos rurales | Gastronomía | Álbum de fotos 

Noticias. Octubre de 2002.
< Septiembre de 2002

Noviembre de 2002 >

29-10-2002. La irresistible propuesta de Holiday Inn para conocer Valencia en familia. 28-10-2002. Holand América Introduce la reserva anticipada de excusiones en todos sus cruceros.

Valencia se está consolidando como uno de los mejores destinos nacionales para viajar en familia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las playas, la cercanía de Terra Mítica … son algunos de los atractivos de la ciudad a los que se añadirá el nuevo Oceanográfico, el mayor de Europa.

El cliente o su agente de viajes están invitados a reservar las excursiones de forma anticipada a través de la web de la compañía: www.hollandamerica.com. Las excursiones se podrán reservar realizando el pago con tarjeta de crédito, con una antelación mínima de 10 antes de iniciarse el crucero.

27-10-2002. AVIS premia a sus clientes de las estaciones de R.E.N.F.E.

Descuentos en hoteles, habitaciones gratuítas o habitaciones de categoría superior, son algunas de las ventajas que pueden conseguir a partir del 17 de octubre los clientes de InterContinental.

AVIS, compañía líder en alquiler de vehículos en nuestro país, premia a los clientes de cualquiera de sus 24 oficinas situadas en las estaciones de R.E.N.F.E. mediante una tarjeta “Rasca y Gana”, que reciben cuando efectúan el alquiler del vehículo.

20-10-2002. Las 17 comunidades autónomas crean la Red Española de Albergues Juveniles.

Esta novena edición reúne durante tres días trece comunidades autónomas para promocionar de forma exclusiva su oferta en turismo rural entre el público catalán. Todas las zonas geográficas del Estado se encuentran representadas excepto Cantabria y Murcia. 

El consorcio REAJ, que representará al sector de albergues españoles en los organismos internacionales International Youth Hostel Federation (IYHF) y en la European Union Federation of Youth Hostel Association (EUFED).

09-10-2002. Andrea Sacchi, nuevo Director Financiero de Alitalia para la Península Ibérica.

Precios: sesión simple 6,60 € ; abono para dos sesiones simples mañana, tarde o noche por 9,60 €. Lunes no festivos día del espectador. Entrada gratuita menores de 3 años. Sesiones numeradas (excepto matinales laborables). Carné joven y mayores 65 años de martes a viernes no festivos.

Desde el pasado mes de septiembre, Andrea Sacchi ocupa el puesto de Director Financiero de Alitalia para España y Portugal. Nacido en Novi Ligure (Alessandria-Italia), realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Génova obteniendo el título de Licenciado en Ciencias Económicas en 1992.

06-10-2002. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia presenta su nueva programación de L´Hemisfèric.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) está acelerando el proceso de constitución de sus Delegaciones Territoriales en toda España. Este es uno de los objetivos prioritarios del ICTE desde su constitución, ya que se trata de dar una respuesta inmediata a las necesidades de las empresas turísticas que sólo la proximidad geográfica permite.

El Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, José Manuel Aguilar, ha presentado la nueva programación de L´Hemisfèric que, a partir del lunes 14 de octubre, proyectará las películas en gran formato El Cuerpo Humano, El Mar Viviente y Estación Espacial que, como es habitual, se emitirán en cuatro idiomas.

03-10-2002. Gulliveria llega a un acuerdo con RUMBO para la publicación de ofertas turísticas.

El hotel Louxo**** de la Toja, adherido a Sercotel Hoteles Independientes, dispone de un nuevo e innovador centro de Talasoterapia: LouxoMar SPA. El centro está dotado con las soluciones técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado en el tratamiento del agua del mar (extraída directamente de la Ría de Arosa).

El site de viajes www.gulliveria.com ha llegado un acuerdo con RUMBO para la publicación de ofertas turísticas en el web de Gulliveria. De esta forma los visitantes de Gulliveria podrán consultar las ofertas de RUMBO en Vuelos, Hoteles, Alquiler de coches y circuitos turísticos.

02-10-2002. Oasis hotels marca la diferencia en grupos e incentivos.

Los clientes del hotel Riu Atlántico, en Punta del Moral (Huelva), tendrán la oportunidad de medirse en el tablero con grandes maestros del ajedrez a partir de este fin de semana con motivo de la celebración en este establecimiento del 67 Campeonato de España Isla Canela-Ayamonte.

Oasis Hotels ha preparado con esmero sus seis establecimientos, cinco en el Caribe Mexicano y uno en la Costa de Huelva, para ofrecer a sus clientes de empresas las mejores instalaciones y servicios.

< Septiembre de 2002

Noviembre de 2002 >

| Aviso legal | ¿Quiénes somos? | Recomienda este web | Regístrate | © 2001 Copyright gulliveria.