Publicidad en Gulliveria

Somos un altavoz perfecto para tu negocio

Te damos la oportunidad de conocer más información sobre nuestras tarifas de publicidad. Nuestros precios son muy competitivos y te garantizamos resultados desde el primer día. Nuestra página web es un referente turístico no solo para los usuarios sino también para otros medios de comunicación.

PUBLICIDAD EN GULLIVERIA. TARIFAS 2018

Gulliveria está formado por un equipo de profesionales con experiencia en el sector del turismo, ocio, prensa e Internet. En marzo de 2002 inauguró www.gulliveria.com, un portal temático de viajes en Internet, con la idea de dar información de calidad sobre los destinos y rutas de España, Europa y el mundo. www.gulliveria.com tiene una media de 575.000 accesos mensuales (*).

BANNERS PUBLICITARIOS

El banner es el formato estrella publicitario en Internet. Esta forma de publicidad por internet consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo: atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

Los banners se crean con imágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones diseñadas con la intención de llamar la atención, resultar notorios y comunicar el mensaje deseado.

PUBLIRREPORTAJES

  • Reportajes publicitarios en www.gulliveria.com, con presencia permanente en la página web.
  • El reportaje incluye la información que el cliente considere oportuno, asesorado siempre por Gulliveria, con una extensión de 1.000 palabras y 5 fotos aproximadamente.
  • Precio: 200 € (sin IVA)
  • Posibilidad de intercambio (productos en lugar de dinero). Esta opción permite, además, la posiblidad de que Gulliveria recopile el material necesario para la generación del reportaje.

Si no tienes el conocimiento suficiente para realizar los banners, las notas de prensa o los publirreportajes, no te preocupes. Nosotros te ayudamos a hacerlos sin coste adicional alguno.

Si quieres más información sobre nuestras tarifas de publicidad o tienes alguna propuesta, estaremos encantardos de contactar contigo. Por favor, rellena el siguiente formulario:

Formulario de contacto

(*) datos estadísticos de acceso a diciembre de 2017