Sabi Sabi Earth Lodge, lodge único en el mundo

Sabi Sabi Earth Lodge ya forma parte del “National Geographic Unique Lodges of the World”, una colección de los hoteles boutique en lugares extraordinarios de todo el mundo con un compromiso demostrado con la sostenibilidad, la autenticidad y la excelencia. Sabi Sabi está comprometida con la conservación no sólo de la tierra, sino también de la cultura y la gente que hacen que las experiencia de nuestros huéspedes resulten únicas y memorables.

Cada Lodge seleccionado a través de un riguroso proceso de evaluación, ofrece a sus huéspedes una experiencia excepcional a la vez que apoya la protección del patrimonio cultural y natural abrazando prácticas de turismo sostenible. La colección inicial – que cuenta con 24 propiedades en seis continentes – incrementa la cartera de viajes de National Geographic, que incluye National Geographic Expeditions, la revista “Traveler Magazine”, libros de viajes, cursos de fotografía y la comunidad digital y fotográfica de @NatGeoTravel.

Earth Lodge

“Durante años National Geographic ha proporcionado una auténtica experiencia a todos sus lectores y seguidores. Hoy estamos orgullosos de ser parte de esa experiencia, ya que ofrecemos a nuestros huéspedes experiencias únicas y auténticas de Sudáfrica bajo el paraguas de la marca de National Geographic”, dijo Jacques Smit, Director de Marketing de Sabi Sabi Earth Lodge “Sabi Sabi Earth Lodge se toma muy en serio la conservación, la comunidad y la hospitalidad y se enorgullece de mantener estas prácticas reconocidas a través del programa de alojamiento de National Geographic.”

Como parte de un exhaustivo proceso de selección, se juzgó a cada Lodge de la colección por los siguientes criterios:

• La propiedad – Su diseño y carácter es único y auténtico. La propiedad ofrece a sus huéspedes un verdadero sentido del lugar en comunión con el paisaje que la rodea y su patrimonio cultural.

• Experiencia de los huéspedes y Calidad de Servicio – Ofrece a sus huéspedes un servicio de alta calidad y experiencias excepcionales e inspiradoras – desde actividades que les permiten interactuar con la comunidad local a encuentros con la fauna salvaje con experimentados naturalistas.

• Mejores Prácticas. Turismo Sostenible – La propiedad demuestra un compromiso con la conservación; apoya activamente la protección del patrimonio cultural y proporciona beneficios tangibles a las comunidades locales.

National Geographic ha desplegado expertos a cada una de las propiedades para evaluar las operaciones, conocer a todo el personal, escrutar el impacto del Lodge en su medio ambiente y en la comunidad local y asegurarse de que todos los criterios se cumplen estrictamente.

“Con la creación de este grupo cuidadosamente seleccionado de hoteles y lodges que cumplen con criterios internacionalmente reconocidos de turismo sostenible al tiempo que proporcionan a sus huéspedes experiencias de primer nivel, National Geographic abre un nuevo capítulo en el poder de viajar para proteger nuestro planeta”, dijo Costas Christ, un experto de prestigio mundial en turismo sostenible y Editor General de la revista National Geographic Traveler, quien coordinó un equipo internacional a cargo de inspeccionar cada una de las propiedades. “Los viajeros pueden estar seguros cuando se quedan en una de estas propiedades de que están ayudando a proteger los tesoros culturales y naturales ubicados en algunos de los lugares más increíbles del mundo.”

“La marca de National Geographic es universalmente reconocida por su compromiso con la exploración y la protección del planeta, por lo que estamos en una posición única para unir y promover estas propiedades excepcionales y establecer un nuevo estándar para el turismo”, dijo Lynn Cutter, Vicepresidente Ejecutivo de Viajes de National Geographic “Estos alojamientos comparten la visión de nuestra asociación de preservar el planeta para las generaciones futuras y demuestran que la sostenibilidad y una experiencia de primera clase para el huésped pueden ir de la mano “

Los miembros fundadores de National Gepgraphic Unique Lodges of the World son:
Fogo Island Inn, Canada
Grootbos Private Nature Reserve, Sudáfrica
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, Peru
Kapari Natural Resort, Grecia
Kasbah du Toubkal, Marruecos
Lapa Rios Eco Lodge, Costa Rica
Lizard Island, Australia
Longitude 131°, Australia
Mashpi Lodge, Ecuador
Nimmo Bay Wilderness Resort, Canada
Pacuare Lodge, Costa Rica
Rosalie Bay Resort, Dominica
Rubondo Island Camp, Tanzania
Sabi Sabi Earth Lodge, Sudáfrica
Sayari Camp, Tanzania
Southern Ocean Lodge, Australia
Sukau Rainforest Lodge, Malaysian Borneo
The Brando, Polinesia Francesa
The Ranch at Rock Creek, Montana, Estados Unidos
Three Camel Lodge, Mongolia
Tierra Atacama Hotel & Spa, Chile
Tierra Patagonia Hotel & Spa, Chile
Tswalu Kalahari, Sudáfrica
Zhiwa Ling Hotel, Bhutan
Sabi Sabi Private Game Reserve
Reservas: +27 (011) 447-7172
Fax: +27 (011) 442-0728
Email: res@sabisabi.com
www.sabisabi.com