10% DE DESCUENTO EN TUS VACACIONES EN PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Desde tan sólo 71,55 euros por persona, descubre todas las ofertas de ocio y relax de este establecimiento situado en primera línea de playa

Reserva tus vacaciones de verano en Puerto Antilla Grand Hotel antes del 20 de Junio y disfruta de un 10% de descuento. ¡¡No te lo pienses más!! Desde tan sólo 71,55 euros por persona y noche en régimen de alojamiento y desayuno, descubre todas las ofertas de ocio y relax que ofrece este gran complejo hotelero situado en primera línea de playa, en Islantilla (Huelva), donde podrás disfrutar de su centro Spa de más de 1.000 metros cuadrados, la gastronomía de sus tres restaurantes, sus cinco piscinas en forma de lago, su miniclub y área de juego infantil, así como de las decenas de propuestas para que tus vacaciones sean diferentes.

¡Aprovecha esta oportunidad única! Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento moderno y elegante situado en primera línea de playa, en Huelva, te ofrece un 10% de descuento al reservar antes del 20 de Junio tus vacaciones de verano. Así, desde tan sólo 71,55 euros por persona y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet, disfrutarás de este extraordinario hotel de cuatro estrellas, que ofrece numerosas actividades para grandes y pequeños y que cuenta con un centro Spa de más de 1.000 m2 con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, piscina climatizada y cabinas para tratamientos de belleza y cinco piscinas exteriores en forma de lago, dos pistas de paddle, un restaurante buffet, a la carta y un restaurante exterior.
Teléfono de Información y Reservas: 959 625 100.
www.puertoantilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.