ABADES TRIANA, EL RESTAURANTE MÁS POPULAR DE SEVILLA.

El restaurante ABADES TRIANA (C/ Betis, 69 A – Tel.: 954 28 64 59) es el establecimiento más solicitado por los ciudadanos de Sevilla en sus llamadas a los números de información telefónica. Este dato se desprende del informe que dio a conocer a principios de este año la compañía de información sobre servicios, empresas, instituciones y particulares 11811.
El estudio incluía las llamadas por parte de los consumidores a todos los números de información que funcionan en España, y no sólo las recibidas en el 11811, durante todo el año 2009, para solicitar informaciones relativas al sector de la restauración. El informe resultante de éste ha permitido conocer los motivos por los que los consumidores realizan este tipo de llamadas y, también, elaborar una lista con los 100 restaurantes de España cuyos números de teléfono han sido más solicitados por la ciudadanía.

Los primeros puestos de ese «top 100» son locales de Madrid y sus alrededores, seguidos de establecimientos de Barcelona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Burgos, Sevilla, Ávila y Segovia.

Nueve de esos 100 restaurantes se sitúan en la capital hispalense, y entre ellos, el más solicitado de todos es el restaurante ABADES TRIANA. Y es que, de las aproximadas 440.000 llamadas que recibieron los números españoles de información telefónica durante el pasado año, 3.600 se realizaron para solicitar información sobre la ubicación o número de teléfono de ABADES TRIANA.

Ya sea por sus espectaculares vistas, su privilegiada ubicación o por su inmejorable cocina y servicio, este restaurante se ha convertido, en tan sólo dos años de vida, en la principal opción de ocio gastronómico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.