AC Monte real, un año combinando calidad y exclusividad

AC Monte Real cumple su primer año con un balance muy positivo. La exclusividad de la división Grand Class y todos sus servicios de gran calidad han sido potenciados hasta situar a este elegante hotel como referente del sector.

Los viajeros más cosmopolitas pueden sacar el máximo a sus estancias gracias a los servicios e instalaciones más completos. Además, pueden realizar aquí sus reuniones y celebraciones con la garantía de calidad que siempre acompaña a los productos AC y que, en sólo un año, han logrado que este hotel consolide su posición en el mercado.

Exclusividad y eficacia en un enclave incomparableEl AC Monte Real, enmarcado dentro de la división Grand Class de la cadena, se encuentra ubicado en Puerta de Hierro, una de las zonas residenciales más conocidas del norte de Madrid. Este magnífico hotel está a tan sólo 5 kilómetros del centro de Madrid y cuenta con unas comunicaciones muy accesibles pero, además, su ubicación es perfecta para disfrutar de una estancia relajada, lejos de las aglomeraciones.

Los amantes del golf y la hípica pueden disfrutar del Club de Campo y del Hipódromo de la Zarzuela. El AC Monte Real también se encuentra muy cerca de otros lugares de interés como el Palacio de la Moncloa, el Pardo o el Gran Casino de Madrid.

El AC Monte Real ofrece un total de 72 habitaciones, de las que 4 son AC Superior, 8 son Junior Suites y 4 son Suites. Todas ellas ofrecen al cliente las más altas prestaciones para lograr que durante su estancia se sienta como en casa.

Servicios exquisitos de alto nivel para viajeros cosmopolitasEste hotel único pone a disposición del cliente una amplísima gama de servicios pensados para satisfacer las necesidades tanto de descanso y confort como de trabajo. Pensado para un viajero cosmopolita y moderno, el AC Monte Real presenta espacios amplios en un ambiente exquisito que lo convierten en el enclave idóneo para celebraciones familiares o de empresa.

El hotel dispone de una Sala Gran Forum, con capacidad para 250 personas, y otro Salón de Banquetes, con capacidad para 350 comensales. Los jardines que rodean este selecto hotel proporcionan el toque perfecto para que cualquier evento se convierta en un éxito rotundo. Además, el AC Monte Real ofrece otros 3 salones Forum, con superficies entre 55 y 70 m², y otros tres salones Consejo, de menor tamaño. Para que no falte nada, todas las Business Facilities están presentes en el catálogo de servicios que el hotel pone a disposición de los clientes.

Pero además de ofrecer grandes opciones para eventos, el AC Monte Real también proporciona todo lo necesario para relajarse y disfrutar de una estancia única. Su SPA (con zona de aguas y zona de masajes) y su finess center, permitirán disfrutar a fondo de los momentos de ocio.

El restaurante del AC Monte Real es también un espacio incomparable para degustar suculentos platos en un ambiente exquisito. Su carta combina a la perfección platos sencillos elaborados con productos frescos de mercado y, a mediodía, dispone de una amplia variedad de menús para grupos, previa reserva.

Por todo ello, apenas un año después de su apertura, el AC Monte Real se ha convertido en un referente del sector, tanto para viajes de ocio como de negocio.

AC MONTE REAL
Arroyofresno 17. 28035 Madrid
Tel: 917365273; Fax: 917365274; E-mail: acmontereal@ac-hotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.