ADÉNTRATE EN EL ESTAMBUL MÁS HISTÓRICO Y EXCLUSIVO CON SELECTTA HOTELS & RESORTS

Existe la posibilidad de contratar una extensión a Bodrum, localidad costera desde la que realizar inolvidables cruceros de lujo a bordo de una tradicional goleta turca

Selectta Hotels & Resorts, tour operador especializado en viajes y servicios de lujo a medida, invita a sumergirse en la historia y cultura de una de las más bella ciudades, el mítico Estambul, auténtico puente de culturas de Oriente y Occidente. Para ello ha confeccionado un atractivo programa con estancia de cuatro días y que incluye alojamiento en los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad, relajantes cruceros por el Bósforo, trayectos en helicóptero y, para los que no queden satisfechos, una extensión a Bodrum para realizar un crucero de lujo en una tradicional goleta turca… Una propuesta inolvidable.

La ciudad
El programa de Selectta Hotels & Resorts permite conocer de forma perfecta enclaves imprescindibles como Santa Sofía de Constantinopla, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar y el Mercado Egipcio… Y esto en la parte “europea” porque al otro lado del Estrecho del Bósforo se ofrecen joyas arquitectónicas y naturales como el Palacio de Beylerbeyi o la Colina de Çamlica. A ello contribuye la privilegiada ubicación de los hoteles propuestos.

Cruceros y actividades
Conocer Estambul es encontrar una ciudad en la que el mar es parte insustituible. Por ello, Selectta Hotels & Resorts ha incluido en su propuesta, por un lado, un pequeño crucero por el Bósforo, nexo de unión de Oriente y Occidente, y en el que la tierra y el mar componen unos paisajes irrepetibles. Y por otro, un crucero para conocer las Islas de los Príncipes, en el Mármara, de gran riqueza arquitectónica. Además, Selectta facilita conocer la ciudad también desde el aire, con un tour en helicóptero sobrevolando la zona que constituye una experiencia inolvidable.

Alojamiento
Selectta Hotels & Resorts propone los mejores alojamientos de la ciudad para disfrutar de una estancia inolvidable (recomienda al menos tres noches en Estambul), con el mejor servicio, el máximo confort y la mejor ubicación para las visitas:

El Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet es un bello establecimiento neoclásico de 65 habitaciones, 11 de ellas suites, y que se encuentra a escasos metro de la Mezquita Azul o el Palacio Topkapi. El hotel cuenta además con un elegante restaurante a la carta health club con spa con tratamientos, sauna y diversas estancias para la celebración de reuniones.

El Çiragan Palace Kempinski Estambul, residencia del último sultán otomano, ha sido restaurado hasta alcanzar su antigua gloria y es un referente de lujo en la costa europea del estrecho del Bósforo. Cuenta con 315 habitaciones, así como tres restaurantes, centro de fitness con piscina cerrada y al aire libre, baño turco, hamam, jacuzzi, sauna, solario, gimnasio, peluquería y boutiques.

Extensión Bodrum: Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum o “Viaje Azul”
Selectta Hotels & Resorts ofrece una extensión a Bodrum, exclusiva localidad costera, y que sirve como base para realizar un idílico crucero en goleta, el barco autóctono tradicional. Este programa, denominado “Viaje Azul”, surca durante una semana unas aguas cargadas de historia a bordo de unas bellas embarcaciones que se convierten en un auténtico hotel de lujo y que además del capitán cuentan con el servicio de un cocinero propio. Las rutas son varias, desde Bodrum a Mamaris, de Kusadasi a Bodrum, etc. Por otra parte, para los que opten por “tierra firme”, Selectta ofrece la posibilidad de alojamiento en el lujoso Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum.

Teléfono de Información y Reservas: 91 632 22 67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.