Aguas de Ibiza, un nuevo 5 estrellas en la isla

La isla española de Ibiza cuenta con un nuevo hotel cinco estrellas, el ‘Aguas de Ibiza’, que abre el 3 de octubre con 112 habitaciones con vistas al Paseo Marítimo de Santa Eulalia que han sido decoradas con materiales nobles y siguiendo las pautas del Feng Sui.

En la concepción del hotel Aguas de Ibiza se han empleado técnicas para contribuir al ahorro de energía y evitar impactos negativos sobre el entorno. Un ejemplo de ello es su fachada principal, donde se han instalado cristales fotovoltaicos para aprovechar al máximo la luz solar.

La cuarta planta del hotel es un espacio exclusivo, bautizado como Cloud 9, que cuenta con ascensor privado, check-in independiente, concierge propio, carta de almohadas y otros servicios especiales.

Otras de las zonas especiales son el Alabastro Lounge, un espacio abierto durante todo el día en el lobby que destaca por su tapeo y sus cocktails. Por la noche Air Ibiza, la espectacular terraza de atmósfera chill-out situada en la azotea, un punto de encuentro con la música.

Por su parte, el restaurante del hotel, La Sal, fusiona la cocina tradicional ibicenca con técnicas culinarias de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.