Aiguaclara el nuevo restaurante de moda en la Costa Brava .

El pueblo de Begur, celebra la reapertura del Restaurante “Aiguaclara” donde Joan i Clara vuelven a tomar las riendas una vez completada una renovación total de su decoración y carta. Con el lema «Fet amb love», que define la manera de hacer las cosas de esta pareja trendsetter (que marca tendecias) que pone pasión en todos sus proyectos, el Restaurante “Aiguaclara” se está convirtiendo ya ,incluso antes del verano, en el Restaurante “in” de de la Costa Brava. Con solo 11 mesas, el Restaurante luce ahora un estilo más informal y mas íntimo, y sorprende además con una zona de bar y terraza chill-out para tomar una copa tranquila o una tapita. La simplificada carta ofrece una cocina honesta y sabrosa, sin complicaciones y con un precio de buen gusto. «Nos adaptamos a los nuevos tiempos, ofrecemos una cocina asequible en un espacio lleno de detalles y con un trato personal». Joan en los fogones y Clara al frente de la sala. Lo que empezó en invierno pasado como “secreto a voces” se está convirtiendo ya en la referencia gastronómica de Begur. Simplemente “fet amb love”.

El Hotel-Restaurante Aiguaclara es probablemente uno de los establecimientos hoteleros más singulares de la Costa Brava ubicado en un edificio catalogado por su interés histórico “Palacete Colonial de 1866” que está situado en pleno casco antiguo de Begur (Girona). El Aiguaclara es un Hotel-Restaurante fuera de cualquier definición convencional de categoría o calidad. Un Hotel para los auténticos “connaisseurs” en busca de un establecimiento singular, diferente, con personalidad y encanto.

El Hotel-Restaurante “Aiguaclara” cuenta con Parking propio , previa reserva. Está a 45 Km.del aeropuerto de Girona y a 160 Km. del Barcelona. Junto a las mejores playas y campos de golf de la Costa Brava.

Para más información: http://www.aiguaclara.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.