Air Berlin: más frecuencias a Copenhague y a Helsinki

Air Berlin, la segunda compañía aérea más grande de Alemania, duplica sus conexiones directas a Copenhague y Helsinki para el próximo programa de vuelos de invierno. A partir de noviembre de 2008, entre semana, un avión de Air Berlin despegará cada mañana y cada noche en dirección a ambas metrópolis escandinavas. Los fines de semana habrá una conexión diaria. Mientras que hacia Copenhague se incremente la capacidad desde Berlin-Tegel, hacia Helsinki la oferta de vuelos se duplica desde Düsseldorf.

«Para Air Berlin el mercado escandinavo es cada vez más importante. Estamos contentos de poder ampliar nuestras capacidades con motivo de la fuerte demanda» dice Joachim Hunold, CEO de Air Berlin. «Gracias a los buenos horarios de los vuelos, ambos trayectos a Helsinki y Copenhague son especialmente atractivos para viajeros de negocios de Alemania y Escandinavia .»

Los vuelos a ambas metrópolis escandinavas pueden reservarse a partir de 29 Euros por trayecto (incluidos impuestos, tasas y millas) Los billetes podrán adquirirse por Internet (www.airberlin.com), llamando por teléfono al Centro de Atención al Cliente, durante las 24 horas del día (tel. 902 320 737), y en las agencias de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.