Air Berlin: señal de partida para el invierno 2009/10

El 26 de febrero de 2009 Air Berlin, la segunda mayor aerolínea alemana, abre el periodo de reservas para la programación de vuelos de invierno 2009/10 para España y Portugal. A partir de ahora ya es posible reservar tanto los vuelos nacionales, incluidas las conexiones a Portugal, todos los vuelos directos desde España y Portugal a Alemania, Austria y Suiza, como los vuelos a través del hub de la compañía en Palma de Mallorca.

La oferta de la aerolínea para el próximo invierno también incluye 18 destinos en la Península Ibérica, Baleares y Portugal. Desde Palma, el aeropuerto más importante de la línea aérea fuera de Alemania, Air Berlin vuela directo a 19 ciudades en Alemania, Austria (Innsbruck, Salzburgo y Viena), Zúrich y a la capital danesa Copenhague. Air Berlin también conserva para el próximo invierno la nueva conexión desde Palma hacia Karlsruhe/Baden-Baden y vuela hasta tres veces por semana al segundo mayor aeropuerto del Land alemán Baden-Wúrtemberg.

La programación de vuelos de invierno 2009/10 empieza el 1 de noviembre de 2009 y finaliza el 30 de abril de 2010. De esta forma los pasajeros de Air Berlin de España y Portugal ya pueden reservar vuelos para las vacaciones de Pascua del año que viene y ahorrar gracias a ello. Los billetes están a la venta a partir de las 12 horas del jueves 26 de febrero, por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Centro de atención al cliente de la empresa (Tel. 902 320 737) y en agencias de viajes.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.