Air Europa volará desde Barcelona a Moscú con Aeroflot

La compañía española Air Europa volará próximamente desde Barcelona a un nuevo destino europeo, Moscú, que opera ya en código compartido con la compañía rusa Aeroflot desde los aeropuertos españoles de Madrid y Málaga.

El acuerdo entre ambas aerolíneas, miembros de la alianza SkyTeam, entró en vigor el pasado 29 de octubre y desde ese día vuelan diariamente entre Madrid y Moscú, y dos veces por semana (jueves y sábados) entre Málaga y la capital moscovita.

Así, los pasajeros procedentes de Moscú pueden enlazar en Madrid, Málaga y posteriormente Barcelona, con los vuelos de Air Europa hacia Canarias o el Caribe.

A su vez, los pasajeros procedentes de España podrán tomar en Moscú cualquiera de los vuelos de Aeroflot hacia cualquiera de sus destinos en la Federación Rusa.

Con estos nuevos vuelos, Air Europa amplia a Rusia sus operaciones en código compartido, entre las que destacan los acuerdos con la norteamericana Continental para volar a Nueva York, o con Air France para compartir la ruta Madrid-Londres.

Aeroflot es la línea aérea nacional de Rusia y la mayor del país, vuela a 93 destinos en 47 países y posee 78 aviones propios y 45 pertenecientes a otras filiales. En 2006 usaron sus servicios 7 millones de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.