ANTONIO JIMÉNEZ RUIZ, NUEVO DIRECTOR DEL CASA ROMANA HOTEL BOUTIQUE

Diplomado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sevilla
Tras una dilatada experiencia dentro del panorama turístico nacional y con la ilusión que siempre conlleva el tener entre manos la tarea de dirigir un establecimiento de reciente apertura, D. Antonio Jiménez Ruiz ha sido nombrado Director General del Casa Romana Hotel Boutique, un singular establecimiento de cuatro estrellas y 26 habitaciones, que está estratégicamente ubicado en pleno centro de Sevilla, que el pasado mes de septiembre abrió sus puertas al público, y que a lo largo de su corta andadura ha logrado posicionarse como punto de referencia entre los visitantes de la ciudad.
Diplomado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sevilla, y tras complementar sus conocimientos teóricos dentro del Sector a través de la realización de un Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la EHS, D. Antonio Jiménez Ruiz ha sido nombrado Director General del Casa Romana Hotel Boutique tras demostrar, a lo largo de su intensa carrera, su valía personal, versatilidad y buen hacer en el desempeño de cargos directivos en diversos departamentos de algunas de las cadenas hoteleras más importantes de nuestro país como NH, Meliá, AC y Hoteles Andaluces con Encanto (HACE).
D. Antonio Jiménez Ruiz, andaluz de 31 años, comenzó su andadura dentro del Sector Turístico en 1996 desempeñando labores de Recepcionista y Segundo Jefe de Recepción en el hotel NH Ciudad de Sevilla. Posteriormente, se trasladó a Varadero (Cuba) donde ocupó, durante un año y medio, el puesto de Resident Manager en el Hotel Arenas Doradas. Desde entonces, este profesional de reconocido prestigio puede presumir de haber desarrollado una carrera imparable que comienza con su nombramiento como Responsable de Congresos, Convenciones e Incentivos del Hotel Meliá Lebreros en 1999, época durante la cual regresa a su tierra natal. En septiembre de 2000 es contratado por AC Hoteles, donde trabajó como Responsable Comercial para Sevilla en un primer momento, y como Director Comercial en Andalucía y Extremadura poco después. Su etapa en esta Cadena finaliza en diciembre de 2003, momento en el que pasa a dirigir el Área Comercial de HACE (Hoteles Andaluces Con Encanto) hasta noviembre de 2004, año en el que se hace cargo de la Dirección General del Casa Romana Hotel Boutique iniciando, así, una nueva andadura al frente de un establecimiento hotelero de 26 habitaciones y un sin fin de coquetos rincones que enamoran sin remisión al visitante.
Es pues, según D. Antonio Jiménez, «un nuevo y apasionante reto en mi carrera profesional que afronto con mucha ilusión porque, además, nos encontramos ante un hotel que, en pocos meses, se convertirá en un punto de referencia para los visitantes de Sevilla y, por supuesto, para los amantes de los hoteles con encanto que encontrarán en el Casa Romana Hotel Boutique un rincón de ensueño desde el que comenzar un paseo inolvidable por la magia de la Ciudad Hispalense».
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.