APRENDE WINDSURF, CATAMARÁN O KITESURF EN EL PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Desde tan sólo 135,70 euros por persona, propone disfrutar de un curso de iniciación y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet

¿Alguna vez te has planteado aprender a practicar deportes de vela y no has encontrado el momento? ¡No dejes escapar esta ocasión! Desde tan sólo 135,70 euros, Puerto Antilla Grand Hotel te ofrece un paquete especial que incluye un curso de iniciación al Windsurf, Catamarán o Kitesurf y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Y descubre otra forma diferente de hacer ejercicio y disfrutar del mar en este gran complejo hotelero situado en Islantilla (Huelva), que ofrece amplias zonas de ocio y relax, una variada gastronomía, piscina climatizada, acceso directo a la playa, múltiples salones, cafeterías, animación infantil y decenas de propuestas diferentes.

Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento moderno y elegante situado en primera línea de playa, en Huelva, te propone una escapada única y diferente en la que podrás aprender, desde 135,70 euros por persona y paquete, Windsurf, Catamarán o Kitesurf y disfrutar de dos noches de alojamiento en este extraordinario hotel de cuatro estrellas, de su centro Spa de más de 1.000 m2 con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, piscina climatizada y cabinas para tratamientos de belleza o de sus siete piscinas exteriores en forma de lago, un restaurante buffet, a la carta y un restaurante exterior. ¡¡¡Anímate a hacer algo diferente!!!
ESCAPADA NÁUTICA:

Windsurf: ¡¡Desde 135,70 euros por persona!!

Kitesurf: ¡¡Desde 185,70 euros por persona!!

Catamarán: ¡¡Desde 175,70 euros por persona!!

Incluye:
-Precio por persona y paquete de dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
-Curso de cinco horas. Dos horas y media de duración por día.

* IVA incluido.
* Oferta válida hasta el 19 de Junio de 2008, y para el periodo comprendido entre el 14 y el 27 de Septiembre de 2008.
* Al menos una persona debe hacer el curso.
* Curso sujeto a reconfirmación por parte del hotel.
* Suplemento MP: 19,26 euros persona/día. IVA incluido. Suplemento PC: 35,63 euros persona/día. IVA incluido.

http://www.puertoantilla.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.