ASTURIAS PRESENTA SU OFERTA TURÍSTICA EN EL MERCADO ANDALUZ

En el marco de FERANTUR, del 5 al 8 de mayo.
El Principado de Asturias presenta su oferta turística en la primera edición de la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 5 al 8 de mayo. En esta ocasión, Asturias acude a este evento contando con la colaboración de la Red Asturiana de Desarrollo Rural, al tratarse de una feria especializada en esa materia. El Stand dispondrá de diverso material alusivo a los diferentes recursos naturales, culturales, etnográficos, alojativos, etc., así como varios puntos de información turística donde los visitantes podrán recibir atención personalizada y se llevaran a cabo diversas actividades promocionales.
FERANTUR nace como foro de encuentro orientado al turismo y al desarrollo rural con el objetivo de lograr establecer las mejores condiciones para crear un área de trabajo especializado en Turismo de Naturaleza, que refuerce el poder y la imagen del destino que se promociona en ella. Es por tanto, un escaparate idóneo para la promoción turística de nuestra región.
La organización del certamen estima recibir alrededor de 25.000 visitantes en esta primera edición y cuenta con la participación de 400 expositores nacionales e internacionales, que expondrán su oferta turística sobre una superficie de 7.500 m2.
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.