ASTURIAS SE PROMOCIONA TURÍSTICAMENTE EN EL MERCADO VALENCIANO

El Principado de Asturias, presenta su potencial turístico en la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana TCV, que se celebra del 7 al 10 de abril en el Recinto Ferial Feria Valencia.

La idea de convocatoria de este certamen internacional que cuenta con 15.000 m2 de exposición, surge principalmente como respuesta a la demanda de la industria turística de la Comunidad Valenciana que buscaba un foro de intercambio comercial cercano donde pudiesen confluir todos los ámbitos que abarca la oferta turística. La Feria contará con más de 250 expositores procedentes de los cinco continentes entre los que se encuentran: agencias de viajes y tour-operadores, agencias y servicios de transporte, hostelería, medios de comunicación, empresas de servicios, organizadores de encuentros empresariales y congresos, y una amplia representación institucional de los principales países emisores y receptores en materia turística.
El Principado de Asturias, acude a este evento con un stand modular en el que a través de paneles ilustrativos y diverso material gráfico, mostrará su oferta y novedades. Asimismo, contará con tres puntos de información turística institucional, de producto y de las distintas Asociaciones del sector, donde el visitante podrá al mismo tiempo recoger todo tipo de información sobre nuestra región y recibir atención personalizada.
Este nuevo certamen representa para Asturias un escaparate de gran proyección dado que el mercado valenciano es un emisor interesante para nuestra región teniendo en cuenta también las conexiones aéreas directas de nuestra región con la Comunidad Valenciana.
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.