Bodegas Paternina recibe de AECOC un reconocimiento por ser de las 10 primeras asociadas e implantadoras de sus sistemas de gestión

AECOC, que reúne a 23.000 compañías de todo el país, es la mayor Asociación de fabricantes/ distribuidores y pionera del lanzamiento del código de barras.

El pasado 29 de marzo de 2007, en el marco del Salón Salical, Federico Paternina recibió, por ser de las diez primeras asociadas a AECOC, un galardón que reconoce su fidelidad. Javier Cornadó, director comercial de la bodega recogerá el premio de manos de Presidente de la Comunidad Pedro Sanz.

La bodega fue pionera en el sector en la implantación de códigos de barras, de aplicaciones del sistema EAN así como del lenguaje de la simbología. Paternina se ha ido adaptando al desarrollo de los nuevos sistemas de gestión para hacer más efectivas las relaciones con sus clientes y de alguna manera, aportar un valor añadido al consumidor.

Sobre Paternina
Federico Paternina, una de las Bodegas con mayor tradición y peso dentro de la DO Ca. RIOJA, siempre fiel a su historia demuestra que no deja de renovarse e invertir en nuevos proyectos. Su principal objetivo es alcanzar la máxima calidad en los vinos aplicando en todos sus procesos de elaboración los últimos avances tecnológicos si olvidar el rigor tradicional del arte de hacer buen vino.

Sobre AECOC
AECOC es, con 23.000 compañías asociadas, una de las mayores asociaciones del país. AECOC es «la asociación de fabricantes y distribuidores» ya que, a diferencia de las demás, es la única que reúne a fabricantes y distribuidores de diferentes tamaños (hipermercados y supermercados) y sectores profesionales.

Esta asociación empresarial nació para ofrecer al sector del gran consumo un «lenguaje común», el hoy popular código de barras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.