Brunch del Rosso, una mañana de domingo en pleno Eixample barcelonés.

Levantarse tarde, con hambre, una mañana de domingo para disfrutar del centro de Barcelona… Nada mejor que un brunch. El pequeño hotel Market, situado en el Eixample barcelonés, ha creado el Brunch del Rosso, una propuesta para no perder más tiempo que el imprescindible sin renunciar al sabor.

Se servirá cada domingo en su bar Rosso, de 11 a 15 horas, y permitirá escoger entre dos tipos de baguette, un antipasti acompañado de una crema caliente, una ensalada de pollo o la hamburguesa Market, además de una tarta de manzana o un brownie de chocolate con vainilla.

El Bar Rosso abrió sus puertas a principios de este otoño en el hotel Market, en el centro de la capital catalana. Su decoración, obra del interiorista español Lázaro Rosa- Violán, evoca la sugerente estética de los clubes de élite del Honk-Kong de los años 30: paredes de un rojo intenso, lámparas asiáticas, paneles pintados con flores y clásicos sofás Chester que aportan un toque chic.

Además del brunch, en el Bar Rosso, que cuenta con una pequeña terraza para los días soleados, se puede pedir un almuerzo tradicional o alguno de los cócteles de su carta como el Cosmopolitan, el Daiquiri, el Dry Martini, o Gin-Tonic de ginebra Hendricks preparado al estilo neoyorquino.

El hotel Market es un pequeño hotel que tiene 25 habitaciones y un apartamento-suite equipados con tecnología de última generación y decoradas con un estilo urbano y funcional.

Pertenece al grupo hotelero Fork and Pillow Hotels & Resorts, propietario de hoteles como el recién inaugurado Sirangan Beach Resort en Filipinas, y en España de La Malcontenta en el Ampurdán, el hotel Trias en Palamós y el hotel Market en Barcelona.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.