Calendario de ahorro de Germanwings

La compañía de bajo coste alemana ofrece, en su web, la posibilidad de reservar sus billetes desde el calendario de ahorro. Desde ahí el usuario visualiza directamente los precios de los billetes cada día durante el mes seleccionado así como el coste final para cada trayecto.

En la misma pantalla aparecen los vuelos de ida y de regreso. Con esta opción, y si el viajero no tiene una preferencia de fechas para volar la elección es sencilla: reservar los días más baratos. Los pasos a seguir son sencillos.

Desde la página principal de la web basta con pinchar sobre ‘calendario de ahorro’, introducir los datos de vuelo deseado y localizar las mejores tarifas para volar.

Germanwings vuela desde Barcelona, Madrid y Málaga a Stuttgart. Desde Barcelona y Palma de Mallorca a Colonia; y desde Palma de Mallorca a Dortmund. A través de la web de Germanwings también se puede reservar alojamiento y alquilar un automóvil a precios competitivos. La compañía ofrece vuelos a más de 50 destinos alrededor de Europa desde sus cinco hubs, Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hamburgo y Dortmund. La compañía de bajo coste tiene una flota compuesta por 25 aviones Airbus A319.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.