Caprichos relajantes en el hotel Gala de Tenerife

La primera media hora liberas tensiones en la bañera de hidromasaje, mientras te dan un masaje desde los pies hasta la zona cervical; luego las piedras calientes activan tus chakras para desbloquear la energía que te fluye por el cuerpo. ¿El resultado? Una profunda relajación física y emocional. ¿El secreto para conseguirla? Un tratamiento Vulcan en el nuevo spa del hotel Gala, en Tenerife.

Se trata de uno de los tratamientos más lujosos que se ofrecen en este hotel de cuatro estrellas superior, perteneciente a la cadena Alexandre Hotels, en pleno centro de la Playa de Las Américas, al sur de la isla canaria.

El hotel acaba de inaugurar el Spa&Wellness ‘Natural’, que dispone de una amplia oferta de tratamientos con caviar, chocolate, oro, te verde, thalgo marino, reflexología, geoterapia, thalgo marino, shiatsu, envolturas, estética y belleza.

Con más de 1.200 metros cuadrados, cuenta con piscinas con circuito de aguas; hidroterapia, baño turco, sauna, cabinas de masaje, peluquería, bañera de hidroterapia, tumbonas térmicas y gimnasio.

A 15 kilómetros del aeropuerto internacional Reina Sofía de Tenerife y sólo 500 metros del campo de golf de Las Américas, el hotel Gala es un edificio luminoso integrado en la naturaleza, con espacios de agua y rodeado de jardines.

Sus 308 habitaciones tienen terraza, y 37 de ellas tienen acceso directo al jardín, para que los más pequeños jueguen con tranquilidad sin perderlos de vista. El hotel ofrece también las habitaciones exclusivas Club Alexandre, todas ellas con vistas al mar, con acceso diario al Natural Spa y con amenities superiores.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.