Catai Tours presenta su nueva división Catai Cultural

La operadora Catai Tours ha presentado una nueva división que, con el nombre, Catai Cultural, pretende dar respuesta a los grupos de viajeros que tengan inquietudes culturales y que buscan viajes diferentes.

La división tiene dos vertientes: Club Catai Cultural, que establece un calendario anual con viajes a regiones de Europa, ciudades y eventos, además de las Capitales Culturales Europeas de cada año, y que se organiza en el folleto ‘Escapadas Extraordinarias’; y la División Catai Cultural, para organizar viajes a medida a grupos y viajes de incentivo a los grandes eventos culturales, rutas gastronómicas o recorridos por regiones europeas poco conocidas.

Catai Tours ha puesto en marcha una nueva división en otoño de 2008: Catai Cultural, desde la que se propone dar respuesta a las inquietudes culturales que buscan viajes diferentes.

Estos viajes se organizan en torno al Club Catai Cultural, con fechas de salida concretas que se establecen según un calendario de visitas a lo largo del año (recogidas en el folleto ‘Escapadas Extraordinarias’), aprovechando especialmente puentes y días festivos, y se realizan en grupos pequeños acompañados de guías especialistas en arte, arquitectura, música, etc, según sea el motivo del viaje. Y la División Catai Cultural, que preparará viajes a medida para grupos y viajes de incentivo.

Toda esta programación está además apoyada por Catai Urbano, división de Catai que permite organizar viajes personalizados a las principales capitales europeas durante todo el año, con una especial atención a lo último en cada destino y con una gran selección de hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.