CHANTARELLA ABRE UN NUEVO RESTAURANTE EN LA URBANIZACIÓN ROTEÑA DE COSTA BALLENA.

El restaurante Chantarella de Madrid suma y sigue. El sur, y más concretamente la costa gaditana, está siendo escenario de una revolución gastronómica de la mano de María José Monterrubio y los hermanos Álvaro y Enrique Díaz. Tres veranos, tres espacios diferentes en los que disfrutar de la buena mesa, gran producto y sugerencias innovadoras.

La última novedad ha sido esta apertura de Chantarella (Calle Corvina s/n, Plaza del Mar – 11520 Urb. Costa Ballena, Rota – Cádiz. Tlfno. 626 56 44 57) el pasado 5 de junio. Está ubicado en el espacio que albergaba hasta hace muy poco el restaurante La Marina, muy cerca de la zona del Lago y del Hotel Colón.

El local, decorado en tonos mostaza y azules, con gran protagonismo de la madera, luce aires muy mediterráneos. La capacidad total es de 120-150 comensales y está dividido en varias zonas: un salón interior con 15 mesas, una terraza cubierta diseñada como zona de tapeo y otra terraza en el Paseo Marítimo, con una zona verde y a un paso del mar.

La oferta gastronómica gira en torno a una selección de los platos más emblemáticos que se sirven en las mesas de su «casa madre» madrileña, como el Ravioli de pato con chantarellas escabechadas o Timbal de cuscús con terrina de pato caramelizada. Clásicos que se mezclan con una apuesta por los productos de la zona como lo pescados y mariscos del litoral, además de buenas carnes y verduras, con propuestas como Chipirones con crema de patatas y huevo a baja temperatura o Magret de pato con frutas.

En la zona de tapeo, decorada con botas de vino, una selección en miniatura de los platos de la carta junto con otras sugerencias especiales. Para acompañar, una carta de vinos con unas 30 referencias de diferentes regiones españolas, vinos de autor, espumosos y como no podía faltar, Fino y Manzanilla.

Al mando de los fogones se encuentra Víctor Piñero, finalista en el prestigioso certamen gastronómico Bocuse D’or, y dirigiendo la sala Carmen Adán. Actualmente está abierto para almuerzos y cenas, pero durante los meses de julio y agosto tendrá horario ininterrumpido, todos los días de la semana. El precio medio es de 35 – 40 € y permanecerá abierto todo el año.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.