Con Germanwings a la Feria Internacional de la Alimentación de Colonia (Anuga)

Los precios de los billetes de Germanwings son desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos
Entre el 8 y el 12 de octubre se celebra en Colonia, Anuga, la Feria Internacional de la Alimentación, a la que cada vez acuden más profesionales y visitantes españoles. Todos ellos tienen en Germanwings la forma más económica y cómoda de llegar a la capital de Renania del Norte Westfalia.

La compañía vuela directamente a Colonia desde Barcelona, Madrid, Málaga, Ibiza y Palma de Mallorca. El precio de los billetes es desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos. La reserva de billetes se puede realizar a través de la página web de germanwings -www.germanwings.com-, donde también se puede reservar alojamiento; por teléfono -91 625 97 04-, o en agencias de viajes.

Además, aquellos que viajen en grupos de más de diez personas pueden realizar la reserva de sus billetes a través de la web de germanwings, en el apartado específico de reservas en grupo. La Feria Anuga, de carácter bianual, es una oportunidad de mostrar y conocer las novedades existentes en el sector de la alimentación. Así se convierte en una cita obligada también para los aficionados y amantes de la buena gastronomía. En 2003, la Feria reunió a más de 6.000 proveedores y 161.000 visitantes de 157 países, siendo el 53 por ciento extranjeros. En 2005 se esperan a cerca de 500 expositores españoles.

Más información Anuga: www.anuga.com
Más información sobre Germanwings en el teléfono 91 625 97 04 y en su página web
www.germanwings.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.