Conoce el nuevo Le Méridien Pattaya Resort

Le Méridien continúa su expansión en Asia Pacífico con un nuevo hotel en Pattaya, el primer hotel que Le Méridien firma en la zona, desde la reciente adquisición de la marca por Starwood.

Le Méridien Hotels & Resorts, la nueva marca hotelera de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. continúa ampliando su presencia en Asia Pacífico con la firma del nuevo hotel Le Méridien Pattaya Resort, en Tailandia. Starwood Hotels & Resorts y Grande Equity Development Company Limited anunciaron el acuerdo para gestionar este hotel de nueva creación situado en Jomtien Beach, en Pattaya, que abrirá sus puertas en enero de 2009.

Le Méridien Pattaya Resort formará parte de un complejo exclusivo en primera línea de playa, en una de las más destacadas zonas de desarrollo de Pattaya, integrada por otras propiedades no ligadas a ninguna cadena, más este resort. La zona está estratégicamente ubicada en una situación privilegiada, a tan sólo 150 Km. o una hora y media de coche desde Bangkok y a menos de una hora del nuevo Aeropuerto Internacional de Bangkok, que abrirá sus puertas oficialmente en el 2006. El resort contará con 250 habitaciones, más de 1.000 metros cuadrados de salas de reuniones, tres zonas de restauración, piscina exterior, y un spa con todo tipo de servicios.

«Estamos encantados de anunciar un nuevo hotel Le Méridien en Pattaya, especialmente ahora, ya que ésta es la primera firma de un hotel en Asia Pacífico para Le Méridien desde que pasó a ser parte de Starwood Hotels & Resorts a finales de noviembre de 2005,» declaró Michael Wale, Senior Vice President de Operaciones de Le Méridien. «Este nuevo resort viene a reforzar nuestro compromiso de impulsar y hacer crecer nuestra nueva marca mundialmente, y con particular énfasis en Asia-Pacífico, Latino-América y los Estados Unidos. La marca tiene unos importantes proyectos de desarrollo ya en marcha, con más de 10 aperturas previstas en 2006 en destinos tales como Malta, India y China, incluyendo el magnífico hotel Le Royal Méridien Shanghai. Vemos un gran potencial para la marca Le Méridien, que supone un perfecto complemento al portfolio de Starwood, con su acento europeo, su impronta internacional, y su exclusiva cultura de atención al cliente.»

«Le Méridien Pattaya Resort es el segundo resort de Starwood en Pattaya, y su decimoséptimo establecimiento en Tailandia. Esta última incorporación al portfolio Le Méridien representa un apasionante proyecto para Starwood. Además de reflejar nuestro interés en hacer crecer esta marca, Le Méridien Pattaya Resort también refuerza el compromiso de Starwood con Tailandia: expandiendo los maravillosos resorts Le Méridien, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevos y extraordinarios emplazamientos por todo el mundo,» dijo Miguel Ko, Presidente de Starwood Hotels & Resorts para Asia Pacífico.

Starwood opera actualmente 12 hoteles en Tailandia, en Bangkok, Chiangmai, Samui, Pattaya, Krabi, Khao Lak y Phuket, y tiene otros 5 en desarrollo, en Bangkok, Chiangmai, Pattaya, Phuket y Hua Hin. La marca Le Méridien ofrece actualmente 5 hoteles en Tailandia, en Bangkok, Samui, Khao Lak y Phuket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.