Cruceros de hasta 15 días con Royal Caribbean International

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ofrece recorridos de doce a quince noches. Un viaje a un lado y al otro del Atlántico a bordo de trasatlánticos equipados con todas las comodidades.

El Navigator of the Seas es uno de los barcos que realiza un crucero de doce noches y zarpa desde Barcelona -España- hasta Florida -EE.UU- durante el mes de noviembre.

Equipado con 15 cubiertas donde se realizan todo tipo de actividades: patinaje sobre hielo y sobre ruedas, rocódromo, campos de golf, baloncesto y voleibol, casino, biblioteca o hasta sala de cine, también cuenta con una avenida de grandes dimensiones con tiendas y restaurantes.

Durante el mes de noviembre también se puede disfrutar de un crucero de 13 noches en el barco más grande del mundo recientemente inaugurado, el Independence of the Seas que sale de Southampton -Inglaterra- y llega a Florida. En él se puede realizar surf o body board con olas que se generan con 128.000 litros de agua cada minuto, ir al teatro Arcadia y al Ship Shape Fitness Center.

El Voyager of the Seas ofrece también en noviembre un itinerario de 15 noches desde Barcelona -España- a Galveston -Texas- con una amplia oferta de restaurantes y especialidades culinarias, bares, pubs, solárium con piscina cubierta e hidromasaje y también instalaciones infantiles.

Si diciembre es el mes de vacaciones el Splendour of the Seas inicia su recorrido de 14 noches desde Lisboa hasta Brasil donde se puede disfrutar de grandes vistas y un ambiente íntimo y acogedor.

Actualmente Royal Caribbean International cuenta con 21 barcos incluyendo el recién inaugurado Independence of the Seas, buque insignia de la compañía.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.