Cruceros por el Rin, más económicos con Germanwings

Los clientes de Germanwings pueden beneficiarse de descuentos especiales en los recorridos en barco.

Descubrir la zona del Valle del Rin en un barco es una opción más que interesante para escaparse en cualquier momento. La compañía KD ofrece diferentes recorridos desde Colonia, Bonn y Stuttgart. Excursiones de un día descubriendo castillos, pueblos únicos y paisajes excepcionales.

La forma más económica de llegar a estas ciudades alemanas es volar con Germanwings. El precio de los billetes es desde 19 euros por trayecto, tasas e impuestos incluidos. La compañía vuela desde Alicante, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca a Colonia/Bonn. Desde Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Málaga a Stuttgart.

Los clientes de Germanwings pueden beneficiarse de un descuento del 20 por ciento de descuento en las excursiones de un día que realiza la empresa KD. Sólo deben presentar en los embarcaderos su reserva de vuelos con Germanwings.

Los billetes de Germanwings se pueden adquirir a través de su página web –www.germanwings.com-, por teléfono -91 625 97 04- o en agencias de viajes.

El Valle del Rin es una zona considerada Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO. La región está salpicada por más de 250 castillos y numerosos pueblos de viticultores. Entre los recorridos que se realizan a bordo del barco de vapor Goethe están: Loreley, Castillos o Nostalgia.

Excursiones que merecen una escapada. Es el momento de reservar los billetes con Germanwings y conocer uno de los rincones más singulares de Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.