Cuatro nuevas rutas de Aer Lingus a Canarias.

Aer Lingus, la compañía Irlandesa de tarifas baratas, ha anunciado un aumento en la operación de las Islas Canarias para el próximo invierno. La capacidad aumentará de las 125.000 plazas del año pasado a las 250.000 plazas programadas para este año, lo que supone un incremento de un 200% anual.

Se inaugurarán cuatro nuevas rutas y se añadirá una frecuencia extra a las rutas ya existentes, con un total de 31 vuelos semanales que operarán desde las Islas Canarias a Irlanda y Reino Unido. Estas nuevas rutas elevan a 24 el número de rutas españolas operadas por Aer Lingus en 2009 y a 12 los aeropuertos españoles en la red de rutas de la compañía: Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Tenerife. Las nuevas rutas de Londres Gatwick conectarán las Islas Canarias con la nueva base de Aer Lingus en Gatwick, inaugurada el pasado mes de abril.

Gatwick es la segunda base de Aer Lingus fuera de la República de Irlanda, siguiendo a la base del aeropuerto Internacional de Belfast en el Norte de Irlanda, cuya apertura se llevó a cabo en diciembre de 2007. Para Aisling Lyons, directora de ventas para España, ‘esta expansión llega en un momento importante y aportará turismo y nuevos y esperados negocios a las Islas Canarias, las cuales continúan siendo destinos enormemente populares para los turistas británicos e irlandeses. Cada vez más clientes se benefician de las tarifas baratas de Aer Lingus, de sus cómodos vuelos regulares y de su calidad superior que nos mantiene apartados de nuestros rivales. Deseamos continuar nuestra colaboración con Promotur y con cada una de las Oficinas de Turismo de las Islas Canarias para crecer y desarrollar nuestras rutas nuevas y existentes’. Las tarifas, ya a la venta, son desde 51 euros por trayecto, tasas incluidas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.