Cuídate y relájate en Malta

Los mejores hoteles de Malta ofrecen a sus clientes una amplia gama de tratamientos y actividades para cuidar mente y cuerpo

El tiempo libre es el principal objetivo de las vacaciones. Las Islas Maltesas son un destino ideal si deseas hacer ejercicio o sólo quieres ponerte en forma y relajarte. El cálido clima, la clara luz del Mediterráneo y la fresca brisa del mar son elementos indispensables para conseguir relajarse.

En el archipiélago de Malta se pueden encontrar unos 40 establecimientos especializados (balnearios y centros de relajación), destino perfecto del denominado Turismo de Wellness. Muchos de estos establecimientos están introduciendo continuas mejoras y tienen equipos de última generación y personal altamente cualificado para que puedas beneficiarse de los mejores tratamientos y productos.

En la mayoría de hoteles de cinco estrellas como el Corinthia Palace, Le Meridien St.Julians, Fortina Hotel o el Kempiski Hotel San Lawrenz de Gozo se ofrecen instalaciones específicas de Spa. En estos espacios se puede disfrutar de actividades para cuidar el cuerpo y para contribuir a la relajación física y mental. Sus propuestas incluyen tratamientos tradicionales como manicura, pedicura, masajes de espalda, exfoliación de la piel con plantas marinas, baños marinos de hidroterapia, aromaterapia facial, sal y fregado de aceite, manicura, pedicura, masaje de cabeza oriental, masajes de espalda, presoterapia, reflexología, y otros más especializados como puede ser la aromaterapia para combatir el jet lag.

Muchos hoteles tienen ofertas especiales a un precio fijo que incluyen tratamientos por especialistas que además permiten a la utilización ilimitada de las instalaciones deportivas.

Ayurveda, el tratamiento más antiguo del mundo
Cada año se introducen nuevos tratamientos que seducen a los visitantes de la Isla con sus resultados. La última incorporación en los centros malteses ha sido Ayurveda “la ciencia de la vida”. Un sistema curativo natural procedente de la India y que está considerado, probablemente, el sistema curativo más antiguo del mundo. Ayurveda está relacionado con una visión yógica profunda de la vida y la conciencia, y trata solidariamente el cuerpo, mente y espíritu.
La gran variedad de hoteles que tienen en sus instalaciones Spa y fitness hacen que Malta sea un lugar ideal para experimentar una nueva forma de disfrutar de las vacaciones.

Más información en www.visitmalta.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.