DEL 21 AL 24 DE OCTUBRE, UNA CITA INELUDIBLE EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ENOLÓGICO.

Barbastro se convierte en el centro del mundo enológico en un evento que acogerá a representantes de todos los sectores relacionados con esta emergente modalidad de turismo

Poco más de un mes después de la época de la vendimia, la ciudad de Barbastro, corazón de Somontano, acogerá un evento, el II Congreso Internacional de Turismo Enológico, que en su segunda edición se consolida como una cita ineludible dentro del mundo del vino. Del 21 al 24 de Octubre, y a lo largo de tres jornadas para las que ya está abierto el plazo de inscripción, congregará en torno al vino y su faceta más turística a profesionales, autoridades y público general durante tres jornadas de conferencias y actividades.

Octubre es el mes elegido para dar la bienvenida a todos aquellos cuya vida gira en torno al vino. Profesionales, bodegueros, enólogos, distribuidores, empresas enoturísticas, instituciones y las más representativas figuras académicas vinculadas al mundo del turismo enológico se reunirán, del 21 al 24 de Octubre, para analizar el pasado, presente y futuro de un sector en auge en el II Congreso Internacional de Turismo Enológico. Una cita abierta, dinámica y profesional que promoverá la interactividad y la participación de los diferentes sectores vinculados al vino y al Turismo Enológico, y en la que, en torno a ponencias desarrolladas por autoridades académicas internacionales, se profundizará en el presente y futuro de un turismo que aúna destino, gastronomía, historia y vino.

Esta edición supone la consolidación de una iniciativa nacida en Jerez en la que se sentaron las bases de una cita con el propósito de ahondar en los conocimientos y áreas de interés de este segmento, de analizar tendencias y proponer mejoras y avances técnicos y empresariales. Además, se celebrarán de forma paralela a sus ejes temáticos actividades dirigidas a los asistentes y al público en general. Degustaciones, catas, maridajes o información de destinos animarán los principales espacios de Barbastro. Esta edición contará también con la presencia de D.O. integrantes de las Rutas del Vino de España y profesionales de territorios vitivinícolas de todo el mundo.

Además, con el soporte técnico de Viajes Iberia Congresos, ya está abierto el plazo de inscripciones para esta cita ineludible. Así, a través de un formulario disponible en la web http://citenologico.wordpress.com o de la Secretaría Técnica del Congreso, se brinda toda la información necesaria y referente a este evento.

Información e Inscripciones: 954 224 095. http://citenologico.wordpress.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.