Desayuno con diamantes versión siglo XXI

La nueva versión de desayuno glamouroso ya no es desayunar frente al escaparate de Tiffany’s. Ahora, el desayuno del siglo XXI apuesta por el relax y el bienestar. Así, para ayudarnos a comenzar el día con energía y buen humor, el hotel Vincci Vía 66 nos lo pone muy fácil. Una masajista especializada te ofrece un relajante masaje express a la hora del desayuno. Durante todo el mes de septiembre y sin cargo alguno…

La nueva versión de desayuno glamouroso al estilo “Desayuno con Diamantes”, ya no consiste en desayunar frente al escaparate de la famosa joyería de la 5th Avenida, como hacía Audrey Hepburn en la mítica película de los años 60. Ahora, para empezar el día con estilo y buen humor, el hotel Vincci Vía 66 nos lo pone muy fácil. Su propuesta: disfrutar de un relajante masaje express, totalmente gratuito, a la hora del desayuno. Durante todo el mes de septiembre, antes o después del café, y a cargo de una masajista especializada. Déjate llevar y deléitate con un masaje matinal con tonificantes y relajantes efectos. La última incorporación de la cadena Vincci en Madrid apuesta por esta apetecible sugerencia pensando en sus clientes…
VINCCI VIA 66

El nuevo hotel de la cadena Vincci en Madrid ha abierto recientemente sus puertas en plena Gran Vía. Con una posición privilegiada, el hotel Vincci Vía 66 se sitúa en pleno “Broadway madrileño, a escasos minutos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y a tan sólo 18 kilómetros del Aeropuerto de Barajas. De diseño contemporáneo e innovador, este hotel de cuatro estrellas inspirado en el mundo del teatro, sorprende por su magnífica combinación de armonía y sofisticación, que lo convierte en un lugar muy distinguido. La imponente escalera de mármol que se eleva desde su interior y sus ascensores panorámicos de forja, que permiten disfrutar de las ventanas de vidriera de la época, definen la elegancia de este hotel y conservan la grandiosidad de este edificio Patrimonio Histórico de Madrid. Desde lo más alto del edificio se puede disfrutar de asombrosas vistas y relajarse en su terraza solarium. También se puede elegir la opción relax en el Nammu Areas Spa o en el gimnasio.

El hotel dispone de 116 habitaciones que garantizan los más innovadores servicios. Todas dotadas de los iluminación ajustable, teléfono de marcación directa, TV de cable/satélite, módem y conexión de puerto de datos, caja fuerte, minibar, carta de almohadas, y un completo set de productos de bienvenida, entre otras comodidades. Asimismo, Vincci Vía 66 es también un hotel ideal para la celebración de pequeñas reuniones de empresa, ya que dispone de salones especialmente preparados para este fin.

Vincci Vía 66
C/ Gran Vía 66 Madrid
Teléfono: 91 490 26 50
E-mail: reservas@vinccihoteles.com
Página web: www.vinccihoteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.