DESCUBRE EL LADO MÁS DIVERTIDO DE LA CIENCIA , CON EL HOTEL M.A. NAZARÍES

Este verano, y desde 100 euros por noche, pasa unos días diferentes con los más pequeños de la casa y descubre junto a ellos la aventura del saber…

El Hotel Nazaríes Business & Spa, un cinco estrellas ubicado en pleno corazón de Granada, así como el resto de hoteles de la Cadena M.A , te ofrecen la posibilidad de acercarte en familia este verano hasta la capital nazarí y, además, disfrutar de todos sus atractivos y realizar actividades diferentes con tus hijos visitando el Parque de las Ciencias de la ciudad. Pionero en su género en el sur de España, este museo interactivo supone una novedosa oferta de ocio, cultura y turismo, donde niños y mayores tienen la oportunidad de disfrutar y aprender con el mundo de la ciencia. Una manera divertida de viajar con tus hijos a un precio que no podrás dejar escapar: ¡¡100 Euros por noche (dos adultos y un niño)!!

¿Ya has decidido dónde vas a pasar las vacaciones con tu familia? El Hotel Nazaríes Business & Spa, un moderno cinco estrellas situado en un lugar privilegiado de Granada (c/ Maestro Montero, Nº12), a escasos minutos de su centro cultural y monumental, te propone viajar a la ciudad andalusí y disfrutar de una estancia de lujo a la que se une la oportunidad de visitar el Parque de las Ciencias de la ciudad, un museo interactivo donde acercarse a la ciencia de manera amena y divertida. ¡¡Y por tan sólo 100 euros!! ¡No te lo pierdas!

Teléfono de Información y Reservas: 902 353 433.
www.hoteles-ma.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.