Egipto difunde descubrir sus fondos submarinos y recorrer sus oasis.

El turismo de sol y playa en el Mar Rojo y los viajes de aventura y safari en el Desierto del Sinaí son dos de los principales reclamos que turismo de Egipto potenciará en 2010. El país también mostrará sus infraestructuras para albergar congresos internacionales y sus propuestas para organizar viajes de incentivo, sin olvidar otras propuestas más tradicionales como sus tesoros arqueológicos.

Egipto pretende difundir información sobre las posibilidades que ofrece el Mar Rojo para la práctica de deportes acuáticos.

Entre todos ellos se otorgará una especial atención al submarinismo y se promocionarán Sharm el-Sheij, Hurghada, Marsa Alam y El Gouna como destinos idóneos para practicarlo gracias a sus arrecifes de coral y su gran diversidad subacuática.

Además, los oasis del oeste del país como Siwa, Bahariyya, Farafra, Dajla y Jarga son los nuevos destinos de moda. Excursiones de un día en todoterreno desde el Cairo y otros puntos del Valle del Nilo, o alojamiento en alguno de los hoteles o campamentos de safaris ubicados en el interior de los oasis, son algunas de las propuestas.

Egipto también ofrecerá alternativas para el viajero de negocios. El país exhibirá su amplia oferta hotelera, equipada con la última tecnología y completas instalaciones de salud y relax, lo que ha hecho que se convierta en uno de los destinos favoritos para grupos de turistas internacionales que viajan por trabajo, asisten a congresos internacionales o participan en viajes de incentivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.