El ambiente de la Fiesta de la cerveza de Stuttgart con Germanwings

Durante tres semanas es posible vivir la Fiesta de la cerveza de la primavera

Con la llegada de la primera, Stuttgart se prepara para celebrar la Fiesta de la Cerveza de Primavera, o Stuttgarter Frühlingsfest». Vivir este animado festival es sencillo y económico volando con Germanwings. El festival empieza el 15 de abril y finaliza el 7 de mayo.

La compañía vuela directamente desde Barcelona, Madrid y Málaga a Stuttgart, ciudad que también acogerá uno de los partidos de la selección española de fútbol durante el Mundial.

El precio de los billetes es desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos. La reserva de billetes de Germanwings se puede hacer a través de la página web de la compañía -www.germanwings.com -, por teléfono -91 625 97 04-, o en agencias de viajes. A través de la web también se puede reservar alojamiento, alquilar un automóvil o reservar entradas para un espectáculo.

Spring FestivalLa Fiesta de la Primavera de Stuttgart es la «hermana pequeña» de la gran Fiesta de la Cerveza de Stuttgart de otoño. Sin embargo, también hay millones de litros de cerveza, que se toma en jarras de 1 litro, y es acompañada de codillos de cerdo y pollos asados.

Del 15 de abril al 7 de mayo, gastronomía, música popular en vivo, atracciones feriales y el gran mercado anual equino sorprenden al visitante. Tres semanas llenas de diversión y alegría; y un momento excepcional para conocer una de las festividades preferidas por los alemanes.

Selecciona las fechas en las que quieres viajar y reserva los billetes con Germanwings, a través de su página web -www.germanwings.com-, por teléfono -91 625 97 04-, o en agencias de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.