El Balneario de Archena para las familias

El Balneario de Archena, enclavado en pleno Valle de Ricote, en la Región de Murcia -España-, ha lanzado este año un nuevo programa dirigido especialmente a familias con niños. Se trata de ‘Relájate en familia’.

Con la intención de acoger y satisfacer las necesidades de todos los miembros de una familia, incluido cuando se viaja con los más pequeños de la casa, el Balneario de Archena presenta el programa ‘Relájate en familia’, gracias al cual los padres podrán disfrutar de tratamientos termales, mientras los niños disfrutan en unas instalaciones preparadas para ellos, como piscinas termales infantiles, ludoteca y menús infantiles, entre otros.

‘Relájate en familia’ permite que los niños de hasta 12 años puedan alojarse gratuitamente en el hotel, a la vez que se benefician de descuentos del 50% en el régimen alimenticio.

El programa incluye alojamiento de dos noches a elegir en cualquiera de los hoteles que componen el centro termal, así como media pensión y un programa de tratamientos termales, que incluyen un masaje Archena, un TermaArchena, un lodo, una estufa húmeda y un chorro termal.

Emplazado en el Valle de Ricote, el Balneario de Archena dispone de dos hoteles de cuatro estrellas y uno de tres, conectados a la galería termal. En las aguas sulfuradas de la galería, predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

Posee dos piscinas termales activas, una semi-cubierta y otra cubierta, dos restaurantes, un centro de estética termal, cafeterías, paseos y zonas ajardinadas que permiten disfrutar de los tratamientos.

El Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales, ESPA, que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.