EL EUROSTARS TARRACO**** (TARRAGONA) ABRE SUS PUERTAS

El nuevo hotel cuenta con 126 habitaciones y está orientado, principalmente, al cliente de negocios

La cadena Eurostars Hotels, perteneciente al Grupo Hotusa, amplía su portafolio con la apertura del Eurostars Tarraco **** (Tarragona), un hotel de 126 habitaciones, incluidas 2 suites, que, tanto por su ubicación como por la tipología de sus instalaciones, se orienta, principalmente, al segmento de clientes de empresas.

De nueva construcción y modernas dotaciones, el Eurostars Tarraco **** se erige junto al centro comercial Parc Central, perfectamente comunicado con el centro histórico tarraconense y con las playas de la Costa Daurada. Asimismo, el establecimiento se halla a escasos minutos del parque temático Universal Port Aventura, lo que le convierte en un destino ideal para familias que quieran disfrutar de las múltiples oportunidades de ocio y cultura que ofrecen Tarragona y los pueblos de su entorno.

El hotel destaca por una decoración moderna y elegante realzada por la luminosidad que proporcionan sus grandes ventanales. Asimismo, y siempre pensando en la tranquilidad y el confort del cliente, el hotel ha sido equipado con los más modernos sistemas de aislamiento térmico y acústico. El Eurostars Tarraco **** dispone además de piscina exterior, zona ajardinada y sala de musculación y fitness. El primer hotel de la cadena en Tarragona cuenta con diversos salones panelables con una capacidad máxima de 300 personas y destinado a la organización de banquetes, reuniones de empresa, congresos y convenciones. Así pues, el establecimiento dispone de una sala de 110 m2, dos salas de 70 m2, otra de 87 m2 y, una última de 83 m2. Además está equipado con un completo business center y con tecnología de acceso a Internet WI-FI (sin cables) en todas sus habitaciones, herramientas indispensables para el cliente de empresa.

El restaurante, con acceso directo desde la calle, cuenta con una selecta carta de cocina mediterránea. Ofrece además un completo menú de mediodía, pensado especialmente para los empleados de las empresas con sede en el cercano Polígono Francolí.

Hoteles con sensibilidad cultural

Los establecimientos integrados en Eurostars Hotels se encuadran en el segmento del turismo urbano de gama alta, orientado al cliente que viaja por motivos culturales o de negocios, con unos altos estándares de calidad y servicio, un cuidado interiorismo y una mimada decoración.

Asimismo, los establecimientos Eurostars atesoran una clara vocación artística, inmortalizada en el logotipo que conforma su imagen corporativa y cuyo diseño halla su inspiración en la escultura concebida por el prestigioso artista, Josep Mª Subirachs, para el buque insignia de la cadena, el barcelonés Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L.

Próximas aperturas y Nuevos Proyectos

Respecto al futuro, la cadena, que posee un portafolio compuesto por 24 establecimientos en España, 2 en Italia, 1 en Austria, 1 en Bélgica y 1 en Portugal, contempla en su plan de expansión la consolidación en los principales destinos de España y Europa, así como el desembarco en los nuevos mercados emergentes del panorama turismo.

En este sentido, Eurostars Hotels tiene en marcha 5 nuevas incorporaciones para los próximos dos años, que incluyen un establecimiento en Barcelona, 2 en Praga, 1 en Roma y la explotación, en la capital de España, de la Torre SyV situado en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Este último proyecto supone la gestión de un 5* G.L de 500 habitaciones y 33 plantas en un edificio de 250 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.