EL HOTEL PLAZA ANDORRA REABRE SUS PUERTAS TOTALMENTE REFORMADO

El establecimiento, integrado en el portafolio de Hotusa, ofrece unas instalaciones y un servicio adaptados a las nuevas demandas de su clientela
El Hotel Plaza Andorra***** reabre sus puertas después de más de seis meses de reformas con el objetivo de adaptar sus instalaciones a los máximos estándares de calidad que garantizan los establecimientos asociados al grupo Hotusa. Y es que, ubicado en el centro comercial de Andorra La Vella y a sólo 800 metros del centro termo-lúdico de Caldea, el Hotel Plaza Andorra***** es un referente de prestigio en la hotelería andorrana.
El equipo de interiorismo ha rediseñado todos los espacios comunes y los ambientes del hotel siguen ofreciendo un entorno cálido y unos acabados de gran calidad, con muebles de estilo inglés. El lujo sin estridencias ha sido la máxima que ha guiado esta renovación de su diseño interior. El nuevo vestíbulo mantiene la bóveda acristalada que tanta personalidad imprime a este establecimiento desde su inauguración, en 1992. La cúpula filtra la luz y dota a todo el conjunto arquitectónico interior de una atmósfera especial, que se complementa con dos ascensores panorámicos de acceso a les seis plantas de habitaciones.
El hotel dispone de 90 lujosas habitaciones, 47 de las cuales son suites de luxe que incorporan los últimos avances tecnológicos, televisor de plasma, equipo de música alta fidelidad, conexión WIFI o grifería termostática, entre otras prestaciones. En las áreas comunes, cuenta con un parking propio, business center, un spa que pronto ofrecerá nuevos tratamientos de belleza y bienestar, cinco salas de reuniones y una amplia gama de servicios a disposición de los huéspedes más exigentes.
Un restaurante completamente reformado toma el relevo de la tan alabada cocina de “La Cúpula”, que durante años fue un referente gastronómico en Andorra. La intención del joven chef Julià Jordan es situar los nuevos fogones al mismo nivel, basándose en una escogida carta de temporada fresca y natural. La antigua y frecuentada cafetería se ha transformado en un espacio singular con piano-bar presidido por una chimenea.
Cuarto consorcio hotelero del mundo
Según la prestigiosa publicación estadounidense “Hotels”, Hotusa Hoteles es el cuarto consorcio hotelero a nivel internacional. Con sede en Barcelona y 9 delegaciones distribuidas entre Austria, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Portugal, México, Argentina y República Checa, Hotusa Hotels está estructurada en 2 grandes divisiones: Hotusa (hoteles de hasta 5 estrellas) y Familia Hotels (1 y 2 estrellas). Asimismo, la compañía liderada por Amancio López Seijas comercializa establecimientos pertenecientes a 4 grandes segmentos: sol y playa; situados en entornos de montaña; hoteles destinados al segmento de CC&I y Domus Selecta, dedicados al turismo con encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.